Logo Hobbyconsolas.com

El temprano anuncio de The Elder Scrolls VI preocupa a Bethesda

Elisabeth López

Durante Gamelab 2018, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha declarado que está preocupado por haber anunciado TES VI tan pronto. Os contamos todos los detalles sobre las declaraciones que ha realizado la compañía. 

La nueva entrega de la saga The Elder Scrolls es una de las más esperadas de los últimos años. Por ello, y para evitar posiblemente el daño que provocan las filtraciones a Bethesda, tal y como declaró su vicepresidente, Pete Hines, optaron por anunciar oficialmente The Elder Scrolls VI durante el E3 2018. La noticia fue más que bienvenida por los fans de la serie de juegos, aunque Todd Howard ha declarado que está preocupado por haberla realizado tan pronto.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según hemos podido leer en Multiplayer, al comparar el anuncio temprano de The Elder Scrolls VI con Kingdom Hearts 3, juego que, para su director, Tetsuya Nomura, fue anunciado también demasiado pronto, el productor ejecutivo ha declarado que "sí, estoy un poco preocupado, pero al mismo tiempo puedo decirte que es algo que ha estado sucediendo durante un tiempo. En los últimos años, cada vez que hablamos sobre uno de nuestros proyectos, la gente nos preguntaba constantemente: '¿dónde está The Elder Scrolls 6?' Por lo tanto, es una discusión que ha estado ocurriendo por un tiempo. Creímos que era el momento de decir que estaba en desarrollo, pero vendrá después de Starfield".

Por supuesto, la compañía no anunció la fecha del lanzamiento de The Elder Scrolls. Tan solo aseguró que llegará después de Starfield, la primera nueva IP que sacan en 25 años. El brevísimo teaser de Starfield apenas dio pistas, más allá de que se trata de una nueva historia en un nuevo universo, y que tendrá algún tipo de relación con el espacio. Además, será un RPG para un jugador, en la la línea de The Elder Scrolls y Fallout

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.