Temtem destaca las principales características que van a estar disponibles en su lanzamiento

Temtem

Temtem sabe que muchos usuarios esperan el lanzamiento de su 1.0 y por ello adelanta todo lo que va a estar disponible en su lanzamiento. Con un tráiler, se revelan interesantes características que van a llegar con ello.

Temtem es el MMORPG inspirado en la célebre saga Pokémon que pronto va a dejar su Acceso Anticipado. Por ello y con motivo del estreno de su versión 1.0 este nuevo tráiler detalla lo que está por llegar.

Los madrileños Crema Games saben que su juego es muy popular y esperado por muchísimos usuarios, así que desvelan con detalle estas novedades que están por llegar al juego.

Los usuarios del juego van a tener muchas actividades a final del juego para poner a prueba sus composiciones de equipo, pero además habrá nuevas habilidades tácticas.

VIDEO

Temtem - 1.0 Features Trailer | Humble Games

El juego que causó furor a través de Kickstarter en 2018 con un objetivo de 61.000€, entró en Acceso Anticipado de Steam en 2020. Sólo en su primer mes vendió medio millón de copias a través de la plataforma de Valve.

Con un desarrollo de juego similar a Pokémon, un ambiente MMORPG por las islas flotantes del Archipiélago Airborne y un estilo Metroidvania que invita a los jugadores a regresar a los sitios ya visitados, está claro que se ha ganado muchos fans.

Recordad que ya se puede reservar TemTem en tiendas GAME para conseguir un pin de regalo y la edición coleccionista de TemTem te espera en exclusiva en GAME.

Desde este pasado mes de mayo supimos que Temtem iba a tener una edición física para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Pero ahora Crema Games anuncia que el próximo 6 de septiembre la actualización 1.0 de Temtem va a llegar con nuevas e interesantes características al juego.

Un nueva isla por explorar con distintas actividades y el Santuario del Arqueólogo, un lugar donde los jugadores pueden formar escuadrón para derrotar a algunos de los domadores Temtem más duros.

Y en esto se incluye una serie de recompensas al final para los jugadores que derroten a todos los oponentes sin perder.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

También hay una arena en la que los jugadores se enfrentan a holotems cada vez más difíciles y allí se pueden llevar su propio escuadrón o enfrentarse a los holotems en un modo de selección con Temtems aleatorios.

Muchas otras áreas del juego van a poner a prueba las habilidades de los usuarios, como Digiland un área de batalla digital con batallas personalizadas que recompensan con huevos Temtem cada semana.

Está claro que Crema Games ha puesto todo lo que está bien en esta actualización 1.0 de Temtem para que todos los jugadores de su título disfruten como nunca a partir del 6 de septiembre.

Temtem ahora mismo sigue en Acceso Anticipado para PC y PS5, aunque pronto va a estar disponible en Nintendo Switch y Xbox Series X|S.

Y además

Temtem

Temtem portada ficha

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: