Logo Hobbyconsolas.com

La teoría de un fan explica uno de los grandes misterios de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 PC embargo 1 nov 15:00 12

Red Dead Redemption 2 y en general todos los juegos de Rockstar, siempre cuentan con grandes dosis de misterio e intriga que se sustentan a base de pequeñas historias y detalles que se pueden encontrar en los bastos mundos creados por la compañía.

Como comentábamos, Red Dead Redemption 2 cuenta con curiosidades verdaderamente inquietantes que desde su lanzamiento han estado generando multitud de historias, teorías e historias aterradoras. Esto no es algo nuevo, pero la teoría que ha desarrollado un fan sobre uno de los misterios no resueltos dentro del juego sí lo es.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

El origen de uno de los detalles más curiosos de Red Dead Redemption 2 tiene lugar en el asentamiento de Butcher Creek cerca de Roanoke Ridge, en la región de New Hanover. Este poblado está en condiciones deplorables y asolado por una banda criminal de caníbales llamados Murfrees. 

Si decidimos investigar se abre una trama en la que descubrimos que el "chamán" del asentamiento es el responsable de una supuesta maldición que asola la zona. Esta consiste en que el agua del río está envenenada. Las razones de que este así provienen del propio chamán que había sido contratado por una ferroviaria para hacer que los habitantes se marchen de la zona.

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

Destapado el pastel, el chamán es castigado y la misión parece terminar para Arthur. Pero un fan ha encontrado y visto varias cosas que son realmente escalofriantes. En los alrededores del asentamiento se ha visto un charco de sangre, grilletes y cabezas reducidas.  La teoría del usuario MSlingerW concluye que los habitantes de Butcher Creek y los Murfree colaboran ocasionalmente y que debido a que no pueden alimentarse de los animales y el agua por causa del veneno, capturarían a viajeros para comérselos.

Ahora nos arrepentimos de haber ayudado a esa gente. Otro de los grandes misterios del juego ha ocurrido hace poco, aunque este es bastante más divertido. Un bug ha hecho que a las yeguas les salgan testículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.