Logo Hobbyconsolas.com

Tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 el miércoles 2 de mayo

Luis López Zamorano

RDR 2 trailer 3

Actualizamos nuestra noticia con el enlace para que podáis ver el tercer y espectacular tráiler de Red Dead Redemption 2, y de paso os anunciamos que en Hobbyconsolas tendremos un avance exclusivo desde las oficinas de Rockstar el próximo 3 de mayo a las 16:00 hora peninsular española.  

Un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 se presentará el miércoles y nosotros os damos todos los detalles para que sepáis cuándo podréis disfrutar del nuevo adelanto en vídeo de esta esperada aventura desarrollada por Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

El esperadísimo Red Dead Redemption 2 llegará a finales de este año (se pondrá a la venta el 26 de octubre) pero muy pronto podremos ver un nuevo avance que nos permitirá hacernos una idea más aproximada de lo que nos espera en esta prometedora aventura desarrollada por Rockstar Games. Y es que la compañía ha anunciado que este mismo miércoles presentará un nuevo tráiler de RDR2.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Este nuevo tráiler de Red Dead Redemtion 2 se podrá ver a partir de las 17:00h (hora peninsular española) y en el podremos ver nuevas imágenes del título que nos sirvan para comprobar cómo se verá el título en PS4 y Xbox One. Así que, ya sabéis. El miércoles 2 de mayo a las cinco de la tarde podréis disfrutar de un nuevo tráiler de RDR2 desde nuestra web.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado y se presente este nuevo tráiler del título de Rockstar, os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption para ir abriendo boca. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption y os recordamos también que podéis conocer cuáles son nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.