Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera película de Sonic podría tener como principal villano a Metal Sonic

Sonic vs Metal Sonic

Aunque aún no se ha estrenado Sonic: La película 2, ya comienzan a surgir teorías sobre su tercera entrega, la cual sugiere que podría contar con Metal Sonic como villano principal.

Quedan unos meses para que aterrice en los cines Sonic: La película 2, la esperada secuela basada en la popular saga de videojuegos del erizo azul de Sega.

Continuando con los acontecimientos de Sonic: La película, el malvado Doctor Robotnik está de regreso para vengarse de Sonic, encontrando una nueva y gran fuente de poder en una misteriosa esmeralda verde...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero Sonic no estará solo en esta nueva película de aventuras, ya que conocerá a Miles "Tails" Prower, un simpático zorro de dos colas que acabará convirtiéndose en el amigo inseparable del erizo azul.

Sin embargo, Robotnik tampoco estará solo, ya que contará con la ayuda de Knuckles el equidna para pararle los pies a Sonic y Tails.

Aunque la primera entrega no se basa en ningún videojuego de Sonic en concreto, por lo que se ha visto en el tráiler de Sonic: La película 2 parece que esta vez sí que cogerá muchos elementos de varios de sus videojuegos, concretamente de Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles.

Esto ha dado pie a varias teorías acerca de hacia dónde puede tirar una más que probable Sonic: La película 3, una de las cuales indica que el villano principal que daría cierre a la trilogía sería ni más ni menos que Metal Sonic.

Tal como señala Screen Rant, hay ciertos indicios en la propia película de Sonic que dejarían caer la posibilidad de incorporar a Metal Sonic como principal villano en la tercera entrega (incluso puede que haga su aparición en la parte final de Sonic: La película 2 o en una escena post créditos de la misma).

En la primera película vemos que el poder que manifiesta Sonic despierta el interés de Robotnik. En la secuela, el villano descubrirá el poder de las Esmeraldas del Caos para poder hacer frente al erizo, por lo que cabe la posibilidad de que esto derive en que Robotnik trate de crear un duplicado de Sonic, Metal Sonic.

Viendo que la próxima película adaptará, a su manera, las primeras entregas de la etapa clásica de Sonic en los videojuegos, es muy probable que el tercer largometraje de Sonic recoja elementos de Sonic CD, videojuego donde hizo su debut Metal Sonic.

Además, desde hace un tiempo se lleva rumoreando la posible aparición de Amy Rose en las películas, personaje que también hizo su debut en Sonic CD.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

Como bien recordaréis, en Sonic CD Amy es secuestrada por la versión robótica de Sonic mientras perseguía al erizo. Para poder rescatar a Amy, Sonic tuvo que hacer frente a Metal Sonic mientras lidiaba con el propio Robotnik.

Desde luego el argumento de Sonic CD bien podría casar en una hipotética tercera película de Sonic. Además, la tendencia de Metal Sonic de traicionar a Robotnik en la saga de videojuegos podría dar mucho juego, valga la redundancia, en las películas.

Todavía queda bastante para poder comprobar todas estas conjeturas, ya que primero tiene que estrenarse Sonic: La película 2 y que Paramount Pictures dé el visto bueno a otra secuela (aunque lo más probable es que así sea).

Sonic: La película 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 10 mejores películas familiares recientes según IMDb para disfrutar con toda la familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.