Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - James Cameron no habría regresado sin Arnold Schwarzenegger

Terminator Dark Fate

Uno de los estrenos más esperados de este año es sin lugar a dudas el de Terminator Destino Oscuro, que tiene previsto llegar a los cines españoles el 1 de noviembre si la cosa no cambia. el regreso del tándem formado por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton retomando sus papeles de las películas originales de la franquicia de Terminator es un atractivo que pocos pueden obviar, y prueba de ello es el primer tráiler de Terminator Destino Oscuro que podéis ver justo a continuación.

Hazte con Terminator 2: El juicio final en blu-ray

En declaraciones a Cinema Blend, el cineasta James Cameron comentó que no se habría planteado involucrarse en Terminator Destino Oscuro si Arnold Schwarzenegger no hubiera estado en la película. Ambos coincidieron por primera vez en Terminator, la película que catapultó la carrera de Cameron y que afianzó la posición de Arnold Schwarzenegger como estrella de acción. Ambos coincidieron de nuevo en Terminator 2: El juicio final y posteriormente en Mentiras arriesgadas, que por cierto podría acabar teniendo una serie de TV en Disney+.

James Cameron no habría regresado sin nuestro chuache -normal- y ni que decir tiene que el aliciente de contar de nuevo con Linda Hamilton interpretando a Sarah Connor es un punto más a favor. Terminator Destino Oscuro retomará la acción justo después de Terminator 2, y obviará las otras tres películas de Terminator para regocijo de Hamilton que no dudó en calificar las películas más reciente de la saga como olvidables.

Terminator: Destino Oscuro, primer trailer con Linda Hamilton y Schwarzenegger

Así pues, el dream team de Terminator está preparado para pasar el testigo a una nueva generación a través de Terminator Destino Oscuro. Todos esperamos que la nueva película de Terminator recupere la esencia de las dos primeras entregas y podamos disfrutar de una gran película de acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.