Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - Vídeo en exclusiva con declaraciones del elenco

Este año la franquicia Terminator regresará en un nuevo intento por hacer una secuela digna de la inigualable Terminator 2: El Juicio Final, haciendo para ello una secuela directa de la película de James Cameron, obviando así todo lo que se realizó posteriormente. Más o menos ya hemos ido viendo cómo será la película a raíz del tráiler de Terminator Destino Oscuro, pero si os habéis quedado con ganas de saber más sobre esta nueva entrega de la saga, entonces no perdáis detalle a este vídeo que os ofrecemos en exclusiva, donde James Cameron y parte del elenco hablan sobre esta secuela directa de Terminator 2. Podéis ojear el vídeo justo en el encabezado de este contenido.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas... ¡gratis!

Como ya hemos comentado, la trama de Terminator: Destino Oscuro tendrá lugar después de los sucesos de la segunda entrega, borrando de la existencia todo lo que había ocurrido en las películas posteriores, ya que estará de vuelta Linda Hamilton como Sarah Connor, sin duda uno de los mayores atractivos de la película, donde volverá a compartir plano con Arnold Schwarzenegger, quien hace poco explicó "qué" interpreta en la película. "Haber vuelto es una gozada", comenta Linda Hamilton en el vídeo exclusivo de Terminator: Destino Oscuro. "Sarah tiene una fuerza tremenda, y yo estaba lista para explorar eso".

Terminator Destino Oscuro - Rodaje

"Esta nueva película ha recuperado ese tono de las dos primeras. Es enérgica, es rápida, es intensa. Y es una montaña rusa", declara por su parte el cineasta James Cameron, quien ha participado en el guión y la producción de la película.

La película Terminator: Destino Oscuro llegará a las salas de cine el próximo 1 de noviembre de 2019. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.