Terraria

Si eres uno de los que estabas esperando que todo volviera a su sitio, ya que sólo querías jugar a Terraria en Stadia, entonces estarás de enhorabuena.

Ciertamente, Google Stadia no pasa por su mejor momento y es que a principios del mes pasado supimos que cerraban sus dos equipos de desarrollo interno. Algo sobre lo que la compañía, pese a anunciar que la plataforma recibiría más de 100 juegos durante este 2021, nadie en el estudio sabía lo que iba a ocurrir puesto que una semana antes Google estaba felicitando al estudio.

Si a esto le añadimos que hay un juego sin solución alguna porque sus creadores no están ya en Stadia, la plataforma de Google parecía una patata caliente. Pero todo poco a poco se ha ido estabilizando de nuevo hacia un rumbo más, placentero por así decirlo, y la propia cuenta de Twitter de Google Stadia ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento en su sistema para Terraria.

VIDEO

Terraria Next-Gen Launch Trailer

ttps://www.dailymotion.com/video/k9e1DetPHFUfRTeU1Ad

Algo que parecía impensable hace unas semanas, finalmente se ha llevado a cabo, porque el creador de Terraria había roto sus lazos con Google y cancelado dicha versión del juego para Stadia. Si recordáis bien, esto fue por diversos problemas con la cuenta de YouTube, que no vieron solución, y ante el silencio de la empresa, el creador del juego había optado por no lanzarla.

Mini PC Weidian con i7 y 32GB de RAM

Mini PC Weidian con i7 y 32GB de RAM

Pese a lo compacto de su tamaño, este ordenador tiene todos lo necesario para jugar a decenas de juegos de primer nivel, aunque sin GPU dedicada.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, y por suerte para todos, unas semanas después el fundador de Re-Logic confirmaba a través de los foros oficiales del juego que todo había vuelto a la normalidad con su cuenta de Google. Así pues, y tras meses de espera, Google Stadia finalmente dará la bienvenida a Terraria en su sistema a partir del 18 de marzo, justo dentro de una semana a partir de hoy.

El año pasado, Terraria recibía su actualización final con un Modo Maestro, nuevos enemigos y jefes e incluso un Modo Viaje, por lo que la experiencia que llega ahora a Stadia está más completa que nunca.

"Si el cierre del desarrollo interno de Google Stadia te afectó...", los usuarios se unen por los trabajadores

 Así pues, ¿qué os parece que dentro de tan sólo una semana Terraria ya esté a Google Stadia?

Y además

Terraria

Plataformas:

PC, Xbox 360, PS3, PS VITA

Lanzamiento: