Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terry O'Quinn, nuevo candidato a Lex Luthor

Terry O'Quinn, nuevo candidato a Lex Luthor
El que fuera John Locke en la serie Perdidos podría convertirse en el nuevo Lex Luthor en Batman vs. Superman. De momento se une a la carrera por conseguir el papel.

El actor estadounidense Terry O'Quinn se une en igualdad de condiciones a los anteriores candidatos conocidos para encarnar a Lex Luthor ahora que parece cierto que veremos al archienemigo de Superman en la secuela de El hombre de acero.

Terry O'Quinn, nuevo candidato a Lex Luthor

Hablamos de Mark Strong y Bryan Cranston, dos actores que también han sonado con fuerza para encarnar a ese hombre de frente despejada al que dio vida en anteriores entregas cinematográficas Gene Hackman. De lejos se ve que el carácter del personaje cambiará para ser acorde a los tiempos que corren...


Zack Snyder ha dado pocas pistas al respecto pero sí ha comentado qué supone para Luthor la figura de Superman: "En su esencia, Superman es un alienígena. Él viene de un mundo extraño... y a Lex le encanta llamarle alienígena".

Hay que reconocer que Terry O'Quinn tiene ese "no sé qué" inquietante que le podría ir al pelo (va sin saña), al personaje. Recordemos su paso más que notable por series como JAG Alerta Roja, Alias, El ala oeste de la Casa Blanca, Perdidos, 666 Park Avenue o Hawai 5.0... ¿Os parece una buena apuesta? Pues ya tenemos tres nombres entre los que elegir favorito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.