Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno ya tiene fecha oficial de inicio de rodaje

Jane Foster Thor

Una de las películas más esperadas (o temidas) de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Thor: Amor y Trueno. Después de dirigir Thor: Ragnarok, el director Taika Waititi regresa a la silla de dirección en el UCM para dirigir una nueva entrega del Dios del Trueno. La película de Marvel está programada para noviembre de 2021, por lo que todas las apuestas apuntaban a que su rodaje no tardaría demasiado en comenzar en 2020.

Y así lo ha confirmado el propio Taika Waititi en una entrevista con The Wrap. El director de Thor: Amor y Trueno ha confirmado que la próxima película de Thor comenzará a filmarse en agosto. Waititi acaba de terminar de filmar una película deportiva con Michael Fassbender titulada Next Goal Wins y ha confirmado que su próximo proyecto será convertir a Natalie Portman en la Poderosa Thor, como ya se anunció el año pasado en la San Diego Comic-Con.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Thor: Amor y Trueno adaptará total o parcialmente el cómic de The Mighty Thor escrito por Jason Aaron. Natalie Portman regresará a su papel de Jane Foster en la franquicia después de que lo dejase en Thor: El mundo oscuro. La actriz verá como su personaje adquiere los poderes del Dios del Trueno en la película que coprotagonizará, como no, con Chris Hemsworth. Eso si, queda por ver si el bueno de Thor se habrá puesto en forma o si por el contrario seguirán explotando el aspecto de Bro Thor que vimos en Vengadores Endgame.

Taika Waititi y Natalie Portman anunciando la película Thor Amor y Trueno

¿Tenéis ganas de saber más detalles sobre Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.