Ir al contenido principal

Thor: Ragnarok estrena una nueva serie de pósters, aún más coloridos

Thor: Ragnarok

Mientras esperamos pacientemente al estreno de Thor: Ragnarok, Marvel nos trae una nueva serie de pósters promocionales con diferentes estilos de arte, tanto para héroes como villanos. Y si creemos que molan mucho, pues se dice y no pasa nada.

En esta galería podéis ver carteles individuales de Thor, Hulk, Loki y Hela, además de dos carteles con Valkiria junto a los dos Vengadores. La mayoría de estos pósters de Thor: Ragnarok mantienen los colores vibrantes que se han convertido en una seña de identidad para la película. Los de Hela no son tan llamativos, pero destacan por su estilo graffiti.

Por otro lado, uno de los carteles individuales de Thor está anunciando la batalla entre él y Hulk en la arena de batalla de Sakaar, muy similar a las portadas especiales que vimos en los cómics de Civil War II.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

Dirigida por Taika Waititi, en Thor: Ragnarok veremos al Dios del Trueno en su tercera película en solitario, acompañado por Hulk, para salvar a Asgard de la destrucción y detener a una nueva y poderosa amenaza: Hela, la Diosa de la Muerte.

Después de ser retenido en el otro lado del universo, Thor (Chris Hemsworth) debe ganar un duelo de gladiadores en Sakaar contra Hulk (Mark Ruffalo) para regresar a Asgard y detener a Hela (Cate Blanchett), con la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson) y Loki (Tom Hiddleston).

En la película también nos encontraremos con Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Benedict Cumberbatch que regresa como Doctor Extraño, Anthony Hopkins como Odin y Karl Urban como Skurge, entre otros.

Y además