Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor Ragnarok - Mark Ruffalo comparte fotos del set de rodaje

Mar Rascón Sánchez

Hulk

Mark Ruffalo ha concluido su trabajo en la nueva cinta de Marvel, Thor: Ragnarok, y se ha despedido de la mejor forma, compartiendo fotos del set en su cuenta de Instagram, para que así todos las veamos. Por si quedaban dudas sobre la aparición de Hulk en la nueva cinta del Dios del Trueno. Ha pasado sólo un ms desde que comenzó a rodar en la Costa Dorada de Australia y ya ha acabado, esto puede significar dos cosas, o que Hulk no aparecerá mucho en pantalla o que no haya mucho que rodar ya que Hulk, al fin y al cabo esta hecho por ordenador.

 

 

 

 

La tercera película de Thor, seguirá rodándose hasta finales de octubre por lo que aún queda mucho para que saquen un avance. Sin duda la presencia de Hulk en Thor: Ragnarokes un plus para la cinta que dirige Taika Waititi, aún más cuando no le vimos ni a él ni al Dios del Trueno en Capitán América: Civil War.

En las imágenes que ha compartido Mark Ruffalo desde el set de grabación, le vemos con el director, con Tessa Thompson que hará de Valquiria, con Chris Hemsworth e incluso con su alter-ego, el mismísimo Hulk. En el texto que las acompaña agradece al director, a Chris Hemsworth y a Marvel la oportunidad y toda la diversión que disfrutó durante la filmación.

 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.