Logo Hobbyconsolas.com

Those Who Remain y Deliver Us The Moon se retrasan debido al coronavirus

Deliver Us The Moon

Deliver Us The Moon y Those Who Remain son los dos nuevos lanzamientos que estaban a punto de salir del horno para su desarrolladora, Wired Productions. Sin embargo, parece que el coronavirus va a impedir que ambos títulos se lancen tal y como estaba planeado. Ambos thriller llegarán más tarde de lo esperado.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En Those Who Remain seguiremos a un hombre de un pequeño pueblo que deberá enfrentarse contra todo tipo de horrores inesperados, mientras que en Deliver Us The Moon nos pondremos en la piel de un astronauta solitario enviado a la Luna en una misión de vital importancia para el destino de la humanidad, aunque pronto descubriremos que las cosas no son lo que parecen.

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis durante el encierro por el coronavirus

En un comunicado publicado vía Twitter, se ha informado por parte de Wired Production que ambos juegos se han visto afectados por la pandemia de coronavirus. Those Who Remain se lanzará en junio de 2020 para PS4, Xbox One y PC, así como sus edición físicas. Deliver Us The Moon llegará el 24 de abril, pero sus ediciones físicas alunizarán en julio, coincidiendo con la salida del juego en Nintendo Switch.

De momento, esta es una de la primeras noticias que se conocen sobre un retraso real en los lanzamientos de los juegos debido a la pandemia del coronavirus. Si quieres enterarte de todo lo que se ha visto afectado por el virus dentro de la industria, no te pierdas: ¿Cómo está afectando el coronavirus al mundo de los videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.