Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin tiempo para morir podría estrenarse únicamente en streaming

Sin tiempo para morir
Sin tiempo para morir, la aventura número 25 de James Bond en el cine y la última de Daniel Craig, podría saltarse su estreno en cines.

Parece que James Bond ha encontrado a su enemigo definitivo, o por lo menos en lo que se refiere al cine, pues la pandemia causada por el coronavirus está provocándole un fuerte dolor de cabeza a su entrega número 25 que desde el comienzo ya tuvo problemas para salir adelante. 

Todo está en contra de Sin tiempo para morir desde un principio, cuando Danny Boyle decidió abandonar su puesto de director por desaveniencias con la estrella Daniel Craig, al final consiguió salir adelante, pero su gran final, el verse estrenada en una gran pantalla de cine, también se le está complicando a causa de la situación global. Con una fecha de estreno prevista para este abril, la cinta 25 de James Bond fue de las primeras en aplazarse a causa de los confinamientos masivos. 

Entonces, Universal la movió para noviembre de este año, pero viendo la situación, después la retrasó aun más hasta abril de 2021, aunque por lo que informa la web Binged no va a ser el último movimiento con respecto al estreno de la última película de Daniel Craig como el agente 007, pues el estudio se estaría planteando estrenarla directamente en algún servicio de VOD. Este movimiento, aunque pueda resultar extraño para una saga que suele arrasar en los cines, sería una forma de intentar recuperar, o aunque sea una parte, de los 250 millones de presupuesto con los que ha contado Sin tiempo para morir. 

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Se queda sin el dinero de las taquillas, pero por otro lado da comienzo a una subasta millonaria para hacerse con los derechos de emisión de la cinta por parte de servicios de streaming como Netflix, Prime Video o Apple TV+ dispuestos a pagar verdaderas fortunas por una película aun sin estrenar, como ya se ha visto con la película de Tom Hanks, Greyhound, adquirida por el servicio de Apple, o la secuela de El príncipe de Zamunda que se estrenará en el de Amazon. ¿Quién conseguirá hacerse con Sin tiempo para morir? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.