Doom Eternal

Best Buy lista el lanzamiento del recopilatorio que reúne Doom, Doom 2, Doom 64, Doom 3 y el reboot de 2016 para Nintendo Switch.

La QuakeCon 2021 comienza hoy a las 20:00 hora peninsular española, e incluso algunas sorpresas que se anunciarán ya han sido filtradas (Quake Remastered, a falta de confirmación). Es más, parece que la saga Doom también formará parte del evento con un pequeño anuncio.

Según la cadena de tiendas Best Buy, que cuenta con mucha reputación en EE.UU. Bethesda lanzará el recopilatorio Doom Slayer's Collection en Nintendo Switch. Este pack ya fue lanzado en PS4, Xbox One y PC en el pasado, como apunte.

VIDEO

DOOM Eternal - Tráiler de lanzamiento - Nintendo Switch

The Doom Slayer's Collection incluye cinco juegos de la saga de id Software: Doom, Doom 2, Doom 64, Doom 3 y Doom (2016), todos ellos en un pack imprescindible para los fans de la franquicia. Best Buy señala que el precio para Nintendo Switch será de 50 dólares en EE.UU.

Como ya hemos dicho, este paquete de la saga Doom ya fue lanzado poco antes del lanzamiento de Doom Eternal, aunque Nintendo Switch se quedó fuera de la ecuación. Con el tremendo éxito de Eternal en Switch y los juegos anteriores en la eShop, este lanzamiento era solo cuestión de tiempo.

DOOM 2

Hay que decir que los cinco juegos se encuentran disponibles por separado en formato digital, pero ahora será posible disfrutar de Doom Slayer's Collection en formato físico. Todo apunta a que este pack se anunciará en la QuakeCon 2021.

Entre la programación de la QuakeCon 2021, destaca la presencia de juegos de Bethesda como Fallout 76, Deathloop o Quake Champions. Además, habrá hueco para algunas sorpresas y anuncios como el de Quake Remastered, ya filtrado por los organismos de calificación de EE.UU. y Corea del Sur.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Doom Slayer's Collection saldrá a la venta en lo que resta de año (a falta de confirmación) para Nintendo Switch, a un precio de 50 dólares, según Best Buy. Es una gran oportunidad para disfrutar de la saga infernal por excelencia, así que no pierdas tu oportunidad de hacerte con el juego.

Fuente: GameSpot

Y además

DOOM

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: