Ir al contenido principal

Xbox Game Pass Ultimate ofrece de nuevo un mes gratis de Disney+

Xbox Game Pass

Disney+ regresa a Xbox Game Pass Ultimate, si eres suscriptor del servicio entonces volverás a estar de enhorabuena.

Microsoft ha confirmado que la oferta de 30 días gratis para Disney+ volverá como recompensa para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Y lo hace justo a tiempo para que puedas entrar y empezar a ver Loki, la última serie de la plataforma. Esto no es la primera vez que ocurre, en noviembre de 2020 os informábamos de lo mismo, por lo que su aceptación fue tan grande que han decidido repetirla.

Ayer mismo, la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass dejaba caer, un poco, que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate volverían a Disney+. Fue poco después lo anunciaban también a través de la misma red social y ahora, finalmente, tenemos confirmación oficial mediante la página web oficial de Xbox.

"Cuando la recompensa de Disney+ se terminó en enero, escuchamos que estabais pidiendo más. Por eso mismo hoy nos emociona compartir estas buenas noticias", decía Microsoft en la publicación. Si aún no estáis suscritos a Disney+, entonces podéis escoger estos 30 días gratis para navegar y ver series y películas en la plataforma.

La oferta está disponible en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Austrlia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Singapur, suiza y Reino Unido. Podrás reclamar esta nueva recompensa hayas o no reclamado la anterior de la que hablamos antes, siempre y cuando no tengas una cuenta activa de Disney+.

Xbox Game Pass

Podrás reclamarlo antes del 30 de septiembre de 2021 y canjearlo antes del 30 de octubre del mismo año. Podrás ver las recompensas en la Galería de Xbox, en la aplicación Xbox para Windows PC o a través de Xbox Game Pass en la app móvil de iOS y Android.

E3 2021 - Qué esperar de Xbox y Bethesda: Halo Infinite, Starfield, nuevo Forza, novedades en Game Pass y más predicciones

Recuerda que podrás jugar este verano con tres meses de Xbox Game Pass para PC por solo 23,50€, ya que Xbox Game Pass es un modelo con el que todos ganan, tanto jugadores como editores.

Y además