Xbox Game Pass es un modelo con el que todos ganan, tanto jugadores como editores, según el director de marketing de Microsoft

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es beneficioso para todos. Microsoft sigue manteniendo que su servicio estrella también apoyo a las editoras y desarrolladoras de juegos. El director de marketing ha estado hablando de ello.

Si hay algo que Microsoft quiere cuidar dentro de su división de juegos es Xbox Game Pass. El servicio de suscripción se ha convertido en una piedra angular para Xbox desde hace ya unos cuantos meses y con el paso del tiempo, este sigue creciendo más y más. Dieciocho millones de usuarios no son pocos y con un catálogo en expansión se espera que otros tantos jugadores acudan a su llamada.

Game Pass es un servicio que tiene el foco puesto en el jugador, pero también las compañías distribuidoras y desarrolladoras. El director de marketing de Microsoft, Chris Capossela, ha estado hablando sobre Xbox Game Pass en la conferencia Evercore ISI TMT destacando, precisamente, este último punto.

VIDEO

Xbox cumple 20 años - Vídeo conmemorativo

Capossela hacía mención a cómo Xbox quierer cambiar esa distinciónj entre jugadores de PC y jugadores de consola y como Game Pass busca aunar todo. Realmente hemos intentado cambiar el modelo comercial de la forma en que enfocamos los juegos para poner al jugador más en el centro, explicaba el directivo.

A parte de esto, también se hacía referencia a que los usuarios de Xbox Game Pass pasan jugando un 20% de tiempo, juegan un 30% más a otros géneros y juegan un 40% más de títulos. Entonces, para los desarrolladores de juegos, Game Pass es una manera increíble de tomar su contenido y presentarlo a los jugadores. No es es que el consumidor gane y los editores pierdan. Este es un modelo en el que todos ganan y estamos muy emocionados por eso.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Soy un gran fan de los videojuegos. Yo mismo soy un gran jugador. Y me encanta lo comprometidos que estamos con este negocio. Para aquellos de ustedes que no están realmente familiarizados con él, los juegos son un negocio enorme, destacaba Capossela.

Xbox Game Studios

A la espera de conocer las novedades de la marca en este E3 2021, ya comienza a haber noticias interesantes. Scarlet Nexus podría estar disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Por otra parte,  el nuevo Forza Motorsport para Xbox Series X y Series S será "un gran salto generacional", según su director creativo.

Fuente: Twinfinite

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: