Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft tiene en marcha nuevas IP "que os volarán la cabeza" para Xbox, todas ellas en Game Pass el día 1

Xbox Game Pass

Un ejecutivo de Microsoft avanzó que trabajan en nuevas IP "que os volarán la cabeza", todo ello contenido disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Microsoft sabe que la mejor forma de atraer y fidelizar usuarios en Xbox Game Pass es con juegos exclusivos. Y eso es lo que quiere dar a sus fans. El director de servicios de videojuegos de Xbox, Ben Decker, avecina un gran futuro para el servicio, con muchos juegos first party que estarán disponibles desde el lanzamiento... incluyendo nuevas IP.

En una entrevista en Games Radar, Decker dijo que el 55% de los usuarios, preguntados en encuestas sobre el servicio, dicen que la principal razón por la que se unieron es acceder a nuevos juegos en su lanzamiento: "Tenemos 23 estudios entre Xbox y Bethesda, trabajando en Halo, Forza, Fallout y nuevas IP de las que ni siquiera hemos hablado aún que os van a volar la cabeza. Todo ello lo ofreceremos en Game Pass el día uno."

Decker explica que la mayoría de usuarios mantiene su suscripción a Xbox por la variedad de contenidos. Y con la promesa, anunciada el verano pasado, de lanzar todos los juegos first party de Xbox en Game Pass el día de lanzamiento, el catálogo no parará de crecer.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Ahora solo queda saber cuándo llegarán los juegos. Con el retraso de Halo Infinite a 2021, no ha habido muchos juegos exclusivos en Xbox Series X (y por tanto, Game Pass) durante este año. Nombres como Fable, Perfect Dark, Everwild, Avowed, ARK II, Scorn o Hellblade II aseguran calidad y variedad, aunque ninguno tiene fecha concreta.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Este E3, en el que participarán tanto Microsoft como Bethesda, deberíamos conocer con más detalle el calendario de lanzamientos de Xbox los próximos meses... y ver alguna de estas nuevas IP que vendrán de alguno de los estudios de Xbox: Double Fine, Rare, Ninja Theory... Según el famoso Jeff Grubb,  Microsoft tiene muchas cosas que mostrar este junio.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.