Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tierno homenaje de Genshin Impact a uno de los episodios más recordados de Futurama

Genshin Impact - Futurama

El juego de mundo abierto de Hoyoverse alcanzó su versión 4.0 hace un par de semanas, y hay un conmovedor easter egg de la serie de Matt Groening.

Los viajeros y viajeras de todo Teyvat llegaron hace un par de semanas a Fontaine cuando Genshin Impact lanzó su versión 4.0. Había mucha información previa sobre lo que nos esperaba en esta nación que navega entre Francia e Italia y nos ofrece una nueva expansión del mapa con secretos, misiones, desafíos y… ¡un guiño a Futurama!

Genshin Impact lleva ocultando guiños a la cultura pop desde sus comienzos, pero la versión 4.0 del juego incluye uno que sería fácil pasar desapercibido y que pone a la serie de Matt Groening en el punto de mira.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de las misiones de arconte, la historia principal, Genshin Impact cuenta con elaboradas misiones de mundo que nos ayudan a conocer mejor las nuevas zonas que podemos explorar y, en ocasiones, necesitamos realizar para desbloquear determinadas áreas o utilidades.

En la versión 4.0, una de las misiones de mundo nos ayuda a conocer a la nueva raza nativa de Fontaine, las melusinas, a través de Maime, una pintora a la que ayudaremos en cierto momento.

Genshin Impacto nos estruja el corazón con su guiño a Futurama

Cuando nos lleva a su casa, descubrimos que Maime tiene un perro mecabot averiado llamado Seymour con el que comparte su arte. Esto puede haber hecho que más de un jugador enarque la ceja, pero también podrías pensar que es una casualidad.

Pero es que ahí no termina todo. A medida que avanzamos en esa misión de mundo, no entraremos en detalles para no arruinar la trama, alcanzaremos una línea de diálogo donde Seymour revelará su número de modelo: 4ACV07.

Genshin Impact 4.0 - Homenaje a Futurama

Bien podrían ser unas cifras y letras al azar, pero no es el caso. 4ACV07 es el código de producción de Ladrido jurásico, el episodio de la temporada 5 de Futurama donde Fry encuentra a su perro del pasado, Seymour, fosilizado.

Ladrido jurásico es uno de los episodios más conocidos de la serie de Matt Groening y uno de los más conmovedores. La gente de Genshin Impact no ha querido faltar a su guiño a Futurama con este genial easter egg que tiene algunos detalles más en la historia. Para no spoilear, dejaremos que los descubras personalmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.