Tiger King

Tiger King, el fenómeno de Netflix de la cuarentena, podría tener una segunda temporada que se estrenaría en primavera de 2021.

Quién le iba a decir a Netflix que la locura de documental sobre un excéntrico amante de los grandes felinos que pretendía convertirse en el rey de los zoológico de Estados Unidos, iba a ser uno de los contenidos más vistos de su plataforma en todo el mundo en 2020. Pero es que nadie se esperaba tampoco la pandemia causada por el coronavirus. 

En el momento de su estreno, el documental de Tiger King no despertó demasiadas simpatías entre los usuarios de la plataforma de streaming, pero a medida que el mundo se iba confinando en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, la historia de este personaje se fue volviendo cada vez más interesante, sobre todo por el gran aluvión de comentarios de las redes sociales, y al final llegó a alcanzar la impresionante cifra de 64 millones de usuarios que e habían unido a la fiebre de Tiger King en sus primeras cuatro semana en Netflix.

VIDEO

Tiger King - Trailer subtitulado en español

Y claro con esta popularidad, las proyectos han empezado a aflorar, como el de la NBC basado en el podcast Over My Dead Body que descubrió los crímenes de Tiger King, o la serie que prepara Amazon Prime Video protagonizada por Nicolas Cage, o el proyecto que supuestamente estaría desarrollando Netflix con Ryan Murphy. Pero si hay algo que todos los fans pedían eso era una segunda temporada, y parece que va a suceder. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Aunque Netflix todavía no ha confirmado nada, la web Whats on Netflix ha recogido las declaraciones de John Reinke (antiguo guarda del zoológico de Tiger King) y James Garretson (empresario que ayudó a Joe Exotic) en las que ambos aseguraban que ya se está desarrollando una segunda temporada de Tiger King y que, además, esta podría llegar antes de lo esperado, en primavera de 2021. 

Y además

Tiger King (Serie TV)

Argumento:

Tiger King es una serie documental de siete episodios de entre 43 y 48 minutosdirigida por Eric Goode y Rebecca Chaikliny estrenada en Netflix el 20 de marzo de 2020. Se centra en el conflicto entre Joe Exotic, el excéntrico dueño de un zoo de grandes felinos en Estados Unidos, y su némesis Carole Baskin, una conservacionista defensora de estos ani...