Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Cook es seguidor de Ted Lasso, y la ve de una forma totalmente innovadora

Tim Cook

Tim Cook, CEO de Apple, ha revelado que es seguidor de Ted Lasso y ve la serie de forma completamente innovadora a través de un nuevo accesorio.

Dentro de las series originales de Apple TV+, para muchos se encuentra entre las mejores Ted Lasso, una divertida comedia deportiva co-creada y protagonizada por Jason Sudeikis.

La trama de la serie gira en torno a Ted Lasso, un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol que decide probar suerte en un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, pero su notable inexperiencia despierta al principio recelo y desdén entre jugadores y aficionados.

La propietaria del equipo, Rebecca Welton, contrata a Lasso con la esperanza de que fracase y así vengarse del anterior propietario del equipo, su infiel ex esposo. Sin embargo, el encanto, la personalidad y el humor singular de Ted comienzan a ganarse a Rebecca, al equipo y todos aquellos que habían sido escépticos sobre su fichaje como entrenador.

Tim Cook disfruta de Ted Lasso a través de los auriculares Vision Pro

En una reciente entrevista para Sunday Morning se le preguntó a Tim Cook, CEO de Apple, por el nuevo modelo de auriculares Vision Pro que se pondrán a la venta a principios de 2024.

El directivo reveló que ya los está usando de forma regular con la serie de Jason Sudeikis y confiesa que ha visto "toda la tercera temporada de Ted Lasso en Vision Pro" y admite que hay "algunas cosas a las que tengo acceso y a las que otras personas no tienen acceso, así que estoy haciendo eso, pero no puedo hablar sobre ello contigo".

El CEO de Apple también ha señalado que los desafíos que la compañía ha enfrentado al crear los auriculares resultan "más complejos" que hacer algo como el iPhone, por lo que requiere "más innovación, no sólo en el desarrollo sino también en la fabricación".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, Cook rechazó cualquier sugerencia de que la compañía estuviera enfrentando problemas de producción con el Vision Pro y afirma que el dispositivo está "en camino" para su lanzamiento a principios del próximo año.

Las tres temporadas de las que se compone Ted Lasso se encuentran disponibles en el catálogo de Apple TV+. ¿Qué opinión te merece la que es considerada como una de las series más destacadas de la plataforma? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.