Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Ryan Reynolds no le gustaba el traje de Deadpool hasta que tuvo los remates finales

Deadpool

El director de la película original, Tim Miller, rememora lo poco convencido que estuvo el actor la primera vez que vio el traje del Mercenario Bocazas.

Deadpool está de nuevo en boca de todos tras el anuncio de que Hugh Jackman volverá a ser Lobezno para la tercera película del personaje de Marvel. Aunque también hay quien ha aprovechado para sacar a relucir partes menos glamurosas del rodaje, como las quejas de T.J. Miller.

Sea como fuere, Ryan Reynolds consiguió llevar a la gran pantalla en 2016 la iteración soñada del Mercenario Bocazas de los cómics de Marvel, un alivio después del chasco de X-Men orígenes: Lobezno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película fue un éxito en taquilla y generó una secuela en 2018, en la que Ryan Reynolds volvió a ponerse el icónico traje de Deadpool.

Sin embargo, al principio, el canadiense no estaba nada entusiasmado con el traje que iba a lucir como Deadpool en pantalla.

Ryan Reynolds tardó en enamorarse del traje de Deadpool

En una charla con Corridor Crew, Tim Miller, director de la película de 2016, recordó el momento en que le enseñaron a Ryan Reynolds por primera vez el traje de Deadpool. El actor se mostró muy negativo, aunque se convencería posteriormente, tras realizarse el pertinente envejecimiento del atuendo.

"Como puedes imaginar, hubo mucha discusión sobre el traje, y realmente creíamos que tenía que ser el del cómic. [...] Cuando Ryan vio el traje antes de que lo envejecieran. Tuvo un momento en el que dijo: 'Amigo, eso se verá terrible. No puedo. Eso se verá horrible'.

Y yo le dije: 'Solo espera, cuando lo envejezcamos, se verá increíble'. La alegría cuando se puso ese traje por primera vez fue palpable. Lo vimos con él puesto y, simplemente, lo supimos. Debajo llevaba una camiseta de traje muscular y la quitamos. No lo necesitaba, simplemente se veía genial. Y siempre veo a Deadpool como un poco delgado. Él es ágil. Tiene que ser rápido".

En Marvel ya preparan el rodaje de la tercera película de Deadpool, que llegará a los cines en 2024. Ryan Reynolds volverá a convertirse en el Mercenario Bocazas y a lucir ese traje que, en principio, no le hizo tanta gracia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.