Timothée Chalamet se planta por sorpresa en un concurso de parecerse a él, aunque la Policía arruinó la fiesta

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

El actor sorprendió a los fans con una aparición que desató la locura. Por desgracia, la Policía terminó interviniendo en el evento.

Había pocas dudas de que Timothée Chalamet es una de las estrellas más brillantes del firmamento Hollywood en estos momentos. Películas como Dune: Parte Dos y Wonka han constatado el poder estelar de este neoyorquino de 28 años.

Igualmente, sirve como prueba que se lleguen a realizar concursos entre sus fans en el que el objetivo sea parecerse al propio Timothée Chalamet. De hecho, uno de esos eventos tuvo lugar en Washington Square Park, en Nueva York, este domingo.

Muchos fans se dieron cita en el parque caracterizados de personajes como Willy Wonka, Paul Atreides o Bob Dylan, el legendario músico al que Timothée Chalamet dará vida en la inminente A Complete Unknown, la nueva película de James Mangold.

Lo que ninguno de ellos esperaba era que el mismísimo Timothée Chalamet se presentase en el evento, lo que desató la locura entre los fans presentes.

Timothée Chalamet demuestra su poder estelar, para regocijo de sus fans

Tal y como documental @itweetabttv a través de Twitter (X), el actor, que está filmando actualmente en Nueva York Marty Supreme, la película dirigida por Joshua Safdie para A24, sorprendió a sus fans con esta aparición que prueba su poderío estelar, aunque algunos afirmen que la era de las celebridades de Hollywood ha quedado atrás.

Por desgracia, el concurso se encontró también con otra sorpresa, esta menos desagradable. El evento vio cómo la Policía de Nueva York también se personó en el lugar al crecer la cantidad de personas concentradas.

Nadie había solicitado permisos para celebrar el evento y hubo unos minutos de caos que se saldaron con un detenido. Por suerte, la cosa no fue a mayores y el ganador del concurso de parecerse a Timothée Chalamet volvió a casa con 50 dólares más en el bolsillo como premio.

Aunque seguramente el mejor premio fue haber estado en compañía de su ídolo durante unos minutos, algo que ni la intervención policial pudo estropear por completo.

Otros artículos interesantes:

Wonka (2023)

Wonka (2023)

Título original

Wonka

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 56m

Presupuesto

125.000.000,00 $

Hobby80Muy bueno
Dune: Parte dos (2023)

Dune: Parte dos (2023)

Título original

Dune: Part Two

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción

Lenguage original

Inglés

Hobby96Obra maestra

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.