Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El título de producción de Wonder Woman 2 revelaría quién es el villano de la película

Noelia Santiago

Wonder Woman

La producción de Wonder Woman 2 está a punto de comenzar y por fin conocemos el título que llevará el rodaje. ¿Y por qué nos ha generado interés? Porque podría hacer referencia al papel antagonista de la secuela.

Según informa Omega Underground, el título de la producción de Wonder Woman 2 será Magic Hour. Es probable que no nos suene a muchos de primeras, pero podría estar vinculado con la villana de la historia, quien podría ser Circe. Este personaje, basado en la figura mitológica griega del mismo nombre, ha sido una rival recurrente de Diana desde que debutó en los cómics en 1949 (Wonder Woman Vol. 1, número 37, Robert Kanigher).

Circe, posible villana de Wonder Woman 2

Consigue Wonder Woman en DVD y Blu-ray

Circe comparte poderes similares a los de Wonder Woman, además de un buen dominio de la hechicería, por lo que parece la opción más probable para esta secuela. Cheetah era la elección más popular hasta el momento, aunque tiene una historia más compleja para ser desarrollada de cara a esta película, que estará basada en la Guerra Fría.

De momento, de Wonder Woman 2 sólo sabemos que volverá a esta protagonizada por Gal Gadot. Junto a ella, también estará Patty Jenkins como directora, que escribirá el guión con Geoff Johns y Dave Callaham. La cinta llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.