Todos los estrenos de mayo en Disney+: Obi-Wan Kenobi, Cómo conocí a tu padre, The Walking Dead 11B y mucho más

Obi-Wan Kenobi (Serie TV)

Estas son todas las novedades de películas y series que Disney Plus incluirá en su catálogo a lo largo del próximo mes de mayo de 2022. ¡Tomad buena nota!

Ahora que se va acabando el mes, las principales plataformas de streaming comienzan a calentar motores para ir mostrando todas las novedades que se lanzarán a lo largo del mes siguiente.

Si hace nada hemos visto los estrenos más destacados de Netflix en mayo, ahora es Disney Plus quien ha compartido todo lo que está por venir en el próximo mes, donde encontramos algunos títulos interesantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las novedades de Disney Plus en mayo de 2022 sin duda la más destacada es Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que traerá de vuelta a Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Su trama arranca diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

Según detalla su sinopsis oficial, "durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo maestro jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos a la vez que planta cara a la ira del Imperio".

Podéis ver a continuación el listado con todas las novedades de Disney Plus en cine y series para el mes de mayo de 2022.

Lista de novedades de Disney Plus mayo 2022

Otra de las mejores series de estreno de Disney Plus es Cómo conocí a tu padre, spin-off de la exitosa Cómo conocí a vuestra madre que protagoniza Hillary Duff y cuya trama sigue a Sophie, una madre que cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, lo que centrará la trama en 2022 hacia delante.

Si Friends abarcaba principalmente los años 90 y Cómo conocí a vuestra madre la primera década de los 2000, en Cómo conocí a tu padre se nos muestra la época actual en estos nuevos años 20, donde sus protagonistas experimentan lo complicado que es enamorarse en una era donde las aplicaciones de citas están a la orden del día.

VIDEO

Tráiler de Cómo conocí a tu padre, cuya temporada llegará al completo en Disney+

Tampoco faltará en los estrenos de mayo de Disney Plus la temporada 11B de The Walking Dead, la segunda y penúltima tanda de episodios que conforman esta temporada final que se va volviendo más y más interesante, tal como os contamos en nuestra crítica de The Walking Dead 11x16.

Estas son todas las novedades de Disney Plus que llegarán a lo largo del mes de mayo de 2022. Mientras esperamos a que vayan aterrizando en la plataforma, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi cartel nuevo

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...