Los estrenos de Netflix en mayo de 2022: Stranger Things 4, Clark, Love, Death + Robots y mucho más

Primeras imágenes de Stranger Things 4

Netflix tiene preparado un mes de mayo con estrenos muy esperados y algunas novedades que podrían sorprender a propios y a extraños.

Abril se nos está escapando de entre las manos. El mes está a punto de terminar y gran parte de la atención se empieza a desviar a lo que está por llegar a lo largo de los 31 días de mayo.

Eso, naturalmente, incluye a Netflix. El servicio de streaming atraviesa uno de sus baches más importantes de los últimos años. La semana pasada conocimos la noticia de que, por primera vez en más de una década, Netflix cerraba un trimestre contable con pérdida de suscriptores activos.

Además del impacto que ha supuesto para las acciones de la plataforma, esta noticia coloca al servicio de streaming líder en el mercado en la tesitura de demostrar que todavía tiene mucho que ofrecer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mayo es un mes interesante para pegar un puñetazo sobre la mesa. Muchos de los contenidos que vayan llegando a Netflix serán aquellos que veamos en verano, cuando las altas temperaturas no inviten a salir de casa salvo que sea para pegarse un chapuzón.

El próximo mes tendremos el regreso de Stranger Things, cuyo primer volumen de la temporada 4 nos trae de regreso a la pandilla para una nueva aventura en el Mundo del Revés. Será el 27 de mayo cuando la icónica serie regrese al catálogo de Netflix.

La temporada 3 de Love, Death + Robots también llegará en mayo, el 20, con  alucinantes nuevos episodios de ciencia ficción y animación en formato antológico que nos dejarán con la mandíbula desencajada.

El 5 de mayo tendremos el estreno de Clark, la miniserie protagonizada por Bill Skarsgård como Clark Olofsson, el criminal que inspiró el término "síndrome de Estocolmo".

VIDEO

Todos los estrenos de Netflix para mayo de 2022: Stranger Things 4, Incompatibles 2, Love, Death + Robots...

Omar Sy y Laurent Lafitte volverán a formar equipo en Incompatibles 2, la secuela de la buddy movie de 2012 que aterrizará en Netflix el 6 de mayo.

El catálogo seguirá engordando con series como Bienvenidos a Edén, realities como la temporada 2 de Insiders o películas "made in Spain" como La familia perfecta.

En este artículo os hemos dejado el vídeo de Netflix donde se repasan todos los contenidos que irán llegando a lo largo del mes de mayo. ¿A cuál le tenéis más ganas?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...