Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las series originales que Netflix ha cancelado en 2021

Los Irregulares

Desde Netflix no se lo han pensado demasiado y han pegado el tijeretazo a varias de sus series originales. Estos son los títulos cancelados en 2021.

En un momento como este en el que cada vez hay más oferta en cuanto a servicios de streaming, las plataformas luchan ferozmente por captar y mantener a sus usuarios. Al final, lo que marca en muchas ocasiones la decisión de subscribirse a una u otra termina siendo el catálogo de contenido original y exclusivo. 

En Netflix los contenidos originales siempre han sido uno de sus buques insignia, consiguiendo captar a un buen número de subscritores gracias a series como Stranger Things o The Witcher. Cada año y temporada llevan nuevas series y películas al catálogo... aunque también hay que decir que parece que en Netflix les tiembla poco el pulso a la hora de cancelar series y no se lo piensan aunque signifique dejar la historia a medias. 

Las cancelaciones de Marco Polo, The Get Down y GLOW fueron sonadas, y el año pasado llegó a cancelar hasta 20 series o a anunciar el final de estas. La semana pasada Netflix nos pilló por sorpresa cancelando tres de sus series originales de la noche a la mañana... Y no son las únicas, ya que este 2021 parece haber venido con recortes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin duda la mayor sorpresa ha sido la cancelación de Los irregulares, el drama detectivesco victoriano centrado en Los Irregulares de Baker Street. La serie sigue a un grupo de jóvenes que trabajan para el Doctor Watson y que tratan de defender Londres de unas extrañas fuerzas sobrenaturales mientras intentan encontrar a Sherlock Holmes. La serie no había sido mal aceptada y parece que había funcionado bien en la plataforma, así que por ahora no está muy clara la razón de su cancelación.

The Last Kingdom también ha recibido el hachazo, aunque se ha confirmado que tendrá una última temporada para cerrar la historia. Esta ficción histórica se centra en los enfrentamientos entre los anglosajones y los invasores Vikingos, y actualmente está en pleno rodaje de los nuevos capítulos, así que esperemos que tengan el tiempo necesario para cerrar todas las tramas.

The Last Kingdom

Otra serie que recibirá una temporada extra entres de su cierre es Special, una comedia sobre un hombre homosexual con una leve parálisis cerebral que intenta recuperar su vida. La serie había recibido buenas críticas y reacciones positivas, aunque su segunda y última temporada se estrenará el próximo 20 de mayo. Ahora, las series que no recibirán ninguna tanda extra de capítulos comienzan con The Duchess, una serie británica que mezcla drama y comedia. Este título se estrenó el pasado abril y no ha funcionado bien entre la crítica, recibiendo comentarios y criticando su falta de gusto y tacto.

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

También se queda sin temporada nueva Monarca, un drama mexicano que había estrenado su segunda temporada el pasado enero y que además terminó con un cliffhanger bastante grande en el último capítulo. Otra serie no angloparlante sin renovación es La Révolution, un drama francés que mezcla sucesos sobrenaturales con historia y que se estreno en octubre del año pasado. Esta serie francesa era una de las grandes apuestas producidas en Francia por parte de Netflix, pero por lo visto no ha funcionado como se esperaba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.