Logo Hobbyconsolas.com

Todas las skins legendarias de Apex Legends

Apex Legends
Estas son las skins legendarias de Apex Legends, el hero shooter battle royale de Electronic Arts desarrollado por Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall.

Apex Legends es el juego del momento. Electronic Arts y Respawn se han sacado de la manga un battle royale/hero shooter con unas mecánicas divertidas, un gunplay heredado de Titanfall y la capacidad de atraer a millones de personas en tan solo unos días.

Apex Legends está siendo todo un éxito. En 72 horas alcanzó la cifra de 10 millones de jugadores y, además, es el juego que ha frenado la caída de las acciones de Electronic Arts. Está claro que la campaña de publicidad ha sido tremendamente agresiva, pero parece que está funcionando y que hasta Epic ha tenido que salir a intentar frenar la popularidad de Apex Legends.

Ya os hemos contado todo lo que debéis saber para empezar a jugar a Apex Legends, os hemos dado la guía de accesorios e indicaciones sobre los diferentes personajes. Ahora, veremos cuáles son las skins legendarias de Apex Legends.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Y es que, igual que Overwatch o Fortnite (sobre todo, más parecido al sistema de gestión de skins de personajes del juego de Blizzard), en Apex Legends también hay skins de diferentes colores que indican su rareza. 

A continuación, os dejamos todas las skins legendarias de Apex Legends que podéis conseguir ahora mismo:

Ya hay en marcha un torneo de Apex Legends, por lo que esperamos que Electronic Arts de continuidad a su propuesta multijugador gratuita, lo que significará eventos y más skins en un futuro. De momento, si queréis personalizar vuestros personajes con las mejores skins legendarias de Apex Legends, estas son las que están disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.