Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre la precuela de Juego de Tronos: número de temporadas, fechas de estreno, efectos especiales…

El Caballero de los Siete Reinos

El próximo proyecto de HBO Max será la adaptación de El caballero de los Siete Reinos, un libro escrito por George R. R. Martin que hace de precuela de Juego de Tronos.

Entre los planes para seguir expandiendo el rico universo de Canción de Hielo y Fuego creado por George R. R. Martin, HBO Max tiene previsto realizar un spin-off de Juego de Tronos basado en el libro El caballero de los Siete Reinos.

El caballero de los Siete Reinos realmente no es una novela, sino una recopilación de tres cuentos del autor de Juego de Tronos que hacen de precuela de los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego

El caballero de los Siete Reinos tendrá 3 temporadas y menos efectos especiales

Hablando recientemente con Deadline, Francesca Orsi, directora de series en HBO Max, ha compartido un poco más de información sobre los planes que tienen en la cadena para esta esperada precuela de Juego de Tronos protagoniza por Duncan el Alto y por su leal escudero Egg.

La huelga de guionistas hace que el futuro de la nueva serie de Juego de Tronos sea incierto, pero el nivel de producción de sus episodios será menor y eso podría hacer que se agilizase el proceso.

Final Fantasy XVI

Seguramente ya sabréis, por las novelas, que los dragones no existen”, explicó Francesca Orsi, aclarando que esto haría que la serie de El caballero de los Siete Reinos fuese mucho más rápida de realizar, ya que no requeriría de una inversión de tiempo tan grande en sus efectos visuales. 

Además, Francesca Orsi, también expresó su deseo de realizar una miniserie compuesta por 3 temporadas, una por cada relato de George R. R. Martin, y que se estrenaran en años consecutivos. 

Por supuesto, nos gustaría ir más allá, y George sigue pensando en las novelas restantes que todavía quiere escribir”, añadió la responsable de series en HBO Max, aunque diciendo que por ahora tienen la vista puesta sobre el próximo spin-off de Juego de Tronos y sus tres temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max