Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La popularidad de Juego de tronos le granjeó fama, y una infección, al bueno de Pedro Pascal

Juego de tronos - Oberyn Martell (Pedro Pascal)

El actor rememora la pintoresca instantánea que todos los fans le pedían tras aparecer en la serie de HBO, hasta que le pasó factura.

A estas alturas, hemos visto a Pedro Pascal en un montón de papeles memorables. Ha sido el incansable Joel en The Last olf Us, Din Djarin en The Mandalorian y, por supuesto, Oberyn Martell en Juego de tronos, entre otros grandes trabajos del actor, como su paso por Kingsman.

Buena parte de la culpa de su explosión de popularidad la tiene Juego de tronos. El actor solo dio vida a Oberyn Martell en siete episodios de la serie de HBO, pero fue más que suficiente para granjearse el cariño de los fans.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Como toda fama ganada en cine o televisión, la popularidad del actor trajo consigo un sinfín de peticiones de fotos de fans que se encontraban con él.

Lo curioso es que la mayoría de ellos querían recrear la escena final de Pedro Pascal en Juego de tronos: aquella que termina con su cabeza aplastada como una uva pasa por ser Gregor Clegane, alias la Montaña.

Un selfie muy divertido para Pedro Pascal, hasta que dejó de serlo

Hablando con The Hollywood Reporter, El actor de origen chileno explicó que esa peculiar petición de los fans era, al principio, divertida. Pedro Pascal no tenía problema en recrear la sádica muerte de Oberyn Martell. Pero su predisposición por hacer felices a los fans, terminó pasándole factura, y tuvo que parar.

"Recuerdo que, al principio, debido a Juego de tronos y la forma en que murió mi personaje… la gente estaba superinteresada en hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos. Al principio, me parecía bien por el éxito del personaje en la serie. Me hice fotos así por todo Nueva York. Pero entonces tuve una pequeña infección en el ojo y tuve que dejarlo".

Pedro Pascal ha demostrado en incontables ocasiones que es un actor cercano con su público, dicharachero y tremendamente extrovertido. Pero mejor que parase en su momento antes de que la gracia de recrear la muerte de Oberyn Martell hubiese ido a mayores con sus ojos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.