Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Gladiator anuncia otro gran fichaje: Pedro Pascal está listo para saltar a la arena

Pedro Pascal

El actor de origen chileno está listo para volver al polvo en la película de Ridley Scott que quiere volver a poner de moda el género de espada y sandalia.

Siguiendo los pasos de la película original, Ridley Scott empieza a reunir un impresionante reparto para la secuela de Gladiator que actualmente está en fase de preproducción.

Después de que Russell Crowe conquistase al mundo en 2000 con su papel de Máximo Décimo Meridio, Ridley Scott regresa al género péplum con esta secuela que tantos años llevaba flotando en el ambiente, pero que parecía que jamás echaría a andar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Paul Mescal será el actor encargado de dar vida a Lucio en su etapa adulta, varias décadas después de los eventos de la película de Gladiator original. 

Como decimos, el reparto de Gladiator 2 está siguiendo los pasos de su predecesora. Estrellas como Connie Nielsen, que está lista para regresar como Lucilla, se unirán a nombres como Barry Keoghan (Almas en pena de Inisherin), Joseph Quinn (Stranger Things) y Denzel Washington (Training Day).

Gladiator 2 ficha al "papi" de internet

La última incorporación al ilustre reparto de la secuela de Gladiator parece ser, ni más ni menos, que Pedro Pascal (The Last of Us). Según Deadline, el actor de origen chileno está ultimando el acuerdo para sumarse al elenco de la película de Ridley Scott.

Como Pedro Pascal es uno de los actores más ocupados en la actualidad, se espera que pueda filmar sus escenas antes de dar el salto a la producción de la segunda temporada de The Last of Us, que también avanzará en los próximos meses.

No han trascendido detalles de qué tipo de personaje será el que encarne el actor: podría ser un luchador que arriesgue su vida en la arena o cualquier figura de la Roma que veremos en la película.

Lo que parece claro es que Ridley Scott sigue subiendo las apuestas de Gladiator 2 con el reparto que está juntando, algo que siempre hace más atractiva una película de alto perfil como esta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.