Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Todo el imperio Saiyajin": el vídeo viral sobre el papá que colecciona Dragon Ball

Son Goku
El amor de este padre por Goku y todo lo que representa Dragon Ball se ha vuelto viral gracias a un vídeo compartido por su hija después de una gran compra.

La cultura pop contemporánea se caracteriza, entre otras cosas, por la capacidad de coleccionar innumerables artículos relacionados con franquicias icónicas como Star Wars, Marvel, DC o, como es el caso que nos ocupa hoy, Dragon Ball. La saga creada por Akira Toriyama (Toriyama Akira) se convirtió en la década de los 80 en una de esas creaciones japonesas que, todavía hoy, levanta pasiones en todo el mundo y cuenta con una legión de fans que devoran todas las novedades y productos que llegan.

Y es que un personaje como Goku se hace querer, y si no que le pregunten al protagonista del vídeo viral que traemos hoy y que muestra el cariño de un padre por la franquicia de Dragon Ball. Muchos de los fans originales de la saga ya peinan canas, pero eso no implica que su pasión por el mundo de los Saiyajin haya disminuido.

A través de Tik Tok, la hija de este hombre grabó a su padre disfrutando de su última compra de figuras de Dragon Ball. "¿Qué has comprado papá?", preguntaba la hija. "Todo el imperio Saiyajin" respondía él con orgullo mostrando sus adquisiciones como si fueran sus propios hijos.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

La cara de la madre de la chica, esposa del buen hombre, es todo un poema. Ella no parece tan feliz como su marido de la colección de figuras de Dragon Ball, algo a lo que más de un coleccionista se tiene que enfrentar a menudo. El vídeo se ha vuelto viral en Internet, donde los fans de Dragon Ball se han unido para mostrar su admiración por este hombre y su cariño adorable a Goku y compañía. ¡Si es que es como un cachorrillo que acaba de encontrar una pelota nueva!

¿Qué os parece la felicidad de este hombre con su colección de Dragon Ball y con más de 1 millón de visualizaciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.