Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos, de momento, sobre Cloverfield 3

Mar Rascón Sánchez

Cloverfield 3

Ayer dábamos la noticia del nuevo retraso que Paramount ha anunciado para el estreno de Cloverfield 3, una de las películas más esperadas de 2018, de la cual se conocen algunos detalles que os resumo a continuación.

Cloverfield 3 no es el título oficial de la película, hubo un momento en que se la conoció como God Particle, pero pronto se supo que era falso. La tercera película de esta ¿saga? que dirige Julius Onah con guión Oren Uziel y Doug Jung aún no tiene nombre.

Pese a no tener un título que nos de alguna pista, lo que sí ha sido revelado es la sinopsis. La historia, que sepamos, gira en torno a un equipo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional que realiza un experimento peligroso que involucra un acelerador de partículas. Descubren una poderosa y peligrosa fuente de energía llamada 'Partícula de Dios', que inadvertidamente provoca un terrible accidente que hace que la Tierra se desvanezca. Por lo que la mayoría de la acción, si no toda, de Cloverfield 3 tendrá lugar a bordo de la Estación Espacial.

Descubre las 15 películas más esperadas del 2018

Otra cosa que conocemos es el reparto que compone la película, encabezado por Daniel Brühl, el actor alemán-español al que vimos en Capitán América: Civil War y Elizabeth Debicki, que apareció en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en el papel de la reina dorada Ayesha. Junto a ellos estarán la actriz china Zhang Ziyi, Gugu Mbatha-Raw, Chris O'Dowd, John Ortiz, Aksel Hennie y el actor británico David Oyelowo.

Calle Cloverfield 10 en Blu-ray

Con esta información y teniendo en cuenta el nivel de sus antecesoras espero que Cloverfield 3 se convierta en lo que espero, uno de los mejores thrillers de terror de este año.

Untitled Cloverfield Movie
Untitled Cloverfield Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.