Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo a la vez en todas partes ya es la película más premiada de la historia

Todo a la vez en todas partes (2022)

A falta de los Oscar, la película de Michelle Yeoh ha conseguido superar en galardones a El retorno del rey de Peter Jackson.

Algo que antes parecía una hazaña casi imposible, que una película de cine independiente consiguiera llegar a las nominaciones más importantes de los Oscar, e incluso ganarlas, cada vez se está volviendo más habitual, sobre todo porque al talento le ayuda mucho el boca a boca de las redes sociales como ha demostrado Todo a la vez en todas partes.

Pues a falta de que se entreguen este domingo las estatuillas doradas de la Academia de Hollywood, Todo a la vez en todas partes, la cinta de los Daniels que ha enamorado a todo el mundo, ya es la película más premiada de la historia por delante de la tercera parte de El señor de lo anillos, El retorno del Rey.

Según un estudio llevado a cabo por la revista IGN, la cinta de Michelle Yeoh lleva acumulados 336 premios en lo que va de año, mientras que El retorno del rey se quedó en 213. No obstante, aunque el medio reconoce que desde que se estrenase la tercera película de El señor de los anillos, hay muchas más organizaciones que dan premios, la cinta de Yeoh sigue ganando por goleada.

Ya que si tenemos en cuenta únicamente los "grandes premios", como pueden ser los Globos de Oro, los SAG o los BAFTA, Todo a la vez en todas partes ha acumulado un total de 158 premios, mientras que El retorno del rey se quedó en su día con 101. Sin duda toda una hazaña para una película con un presupuesto de un cuarto comparada con la de Peter Jackson. 

Todo a la vez en todas partes

La polémica de Michelle Yeoh con los Oscar 

Hace unos días la protagonista de Todo a la vez en todas partes, Michelle Yeoh, protagonizaba una polémica en redes sociales después de haber reposteado en Instagram un artículo de Vanity Fair en el que se acusaba a los Oscar de nominar a actores de diferentes razas pero casi siempre optar a que el premio de Mejor actriz/ actor se lo llevase uno blanco.

Al poco tiempo de publicarlo, la actriz lo borró de sus redes sociales, no porque no pensase que era cierto, sino porque las normas de la Academia no permiten a los nominados a hacer declaraciones o comunicados que puedan afectar a los jueces que en ese momento estaban reunidos para elegir a los nominados. ¿Ganará Yeoh su primer Oscar por Todo a la vez en todas partes? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.