Todos los detalles filtrados de Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Recopilamos todos los detalles que se han filtrado de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que nos llevará a la Antigua Grecia, a continuación.

assassin's

Tras filtrarse que Assassin's Creed Odyssey podría ser lo nuevo de la saga de asesinos de Ubisoft, la compañía nos ha sorprendido esta misma mañana con la confirmación de que, efectivamente, estamos ante la nueva entrega de su exitosa serie de juegos, invitándonos a que estemos muy atentos al E3, pues es allí donde la presentará de manera oficial

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Sin embargo, muchos han sido los detalles que se han filtrado ya sobre el juego. Los primeros y más evidentes es que Assassin's Creed Odyssey estará ambientado en la Grecia antigua y que, a juzgar por el siguiente teaser tráiler, nos llevará en algún momento hasta Esparta. También hay quienes aseguran que, por la ambientación, se trata de una secuela de Assassin's Creed Origins, si bien parece ser que los sucesos que se desarrollen tendrán lugar muchos años antes que los vividos por Bayek, ambas historias podrían conectarse en algún punto. Sea finalmente verdad o no, parece que complementará de alguna forma la explicación del origen del credo de asesinos.

En lo que respecta a la jugabilidad, algunos rumores aseguran que tendremos un nuevo protagonista, por lo que Bayek no retornaría en esta entrega, y que podríamos elegir si es hombre o mujer, aunque parece no quedar claro si esto significará que podremos personalizar los personajes. Otro rumor bastante sorprendente es que, por primera vez en la saga, se podría elegir en los diálogos, convirtiéndose así en un juego de aventura mucho más abierto. Por último, se ha filtrado que el juego saldrá a la venta durante el presente año fiscal que termina el próximo mes de marzo de 2019, por lo que, teniendo en cuenta que la saga suele salir a finales de año, puede que lo tengamos en nuestras manos en tan solo unos meses. De ser finalmente así, volveríamos a tener una entrega anual de Assassin's Creed

Por supuesto, estos detalles provienen de numerosos rumores que han surgido durante las últimas horas, por lo que no podemos dar por hecho la gran mayoría de ellos hasta que Ubisoft no presente de manera oficial el juego. Os recordamos que la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 tendrá lugar el próximo día 11 de junio a las 22:00h (horario peninsular español) y que podréis seguir esta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com.

Lecturas recomendadas