Logo Hobbyconsolas.com

Tom Clancy's The Division está gratis en Uplay hasta el 8 de septiembre, y será tuyo para siempre

the division
Tienes hasta el 8 de septiembre para hacerte con tu copia Tom Clancy's The Division para PC, y podrás jugarlo siempre que quieras.

Una de las franquicias de Ubisoft más exitosas de los últimos años es Tom Clancy's The Division. Su primera entrega, lanzada en 2016, fue una gran superproducción ambientada en una Nueva York abandonada tras los estragos... de una pandemia.

Ahora mismo, Ubisoft sigue centrada en su secuela, The Division 2, y quizás por ello han decidido regalar la primera entrega a todos los usuarios de PC, a través de Uplay. A través de este enlace podrás reclamar gratis una copia de The Division, que podrás quedarte para siempre.

Eso sí, la oferta, que empezó el 1 de septiembre, acaba el 8 de septiembre a las 10:00 (hora local de tu región), por lo que si te interesa, no te demores en pedirla.Curiosamente, The Division también es uno de los Games with Gold para usuarios de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate del mes de septiembre.

The Division - Análisis para PS4, Xbox One y PC

The Division ofrece una profunda experiencia de acción RPG con disparos en tercera persona, para disfrutar en cooperativo con tres amigos. Además de las misiones principales, ambientadas en un mundo abierto increíblemente detallado, te espera un largo post-game con muchos modos competitivos PvP y PvE.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Ubisoft tiene preparada mucha artillería para el lanzamiento de las próximas consolas de nueva generación, con títulos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Far Cry 6, que veremos en la presentación Ubisoft Forward de la semana que viene. No obstante, la compañía francesa ha saltado de polémica en polémica este año, y la última tiene que ver con otro juego "de Tom Clancy", Elite Squad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.