Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Sentarte junto a Tom Cruise? El actor confiesa que va de incógnito a ver sus películas

Tom Cruise

¿Te imaginas ir al cine a ver una peli y sentarte al lado de Tom Cruise? Es difícil, pero no es algo imposible tras la reciente confesión del actor.

"Oye, hay que ver lo que se parece el tipo del al lado a Tom Cruise. Sí le quitamos la gorra y las gafas de sol...". Aunque esta situación es altamente improbable, la posibilidad de encontrarnos a Tom Cruise en una proyección no es, para nada, imposible.

El actor estrena este jueves en España Top Gun: Maverick, la secuela de su exitosa película de 1986. Cruise vuelve a meterse en la piel de Pete "Maverick" Mitchell después de más de tres décadas.

En esta ocasión, Maverick es un instructor de la prestigiosa academia Top Gun. Una nueva hornada de oficiales ambiciosos llega a sus manos. Entre ellos está Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), hijo de Nick "Goose" Bradshaw, el compañero de Maverick que falleció en la primera película.

Teniendo que formar a los nuevos pilotos para la misión de su vida, Maverick deberá lidiar con su pasado y con la impetuosidad de sus nuevos alumnos.

La semana pasada, Tom Cruise presentaba Top Gun: Maverick en la 75.ª edición del Festival de Cine de Cannes. Allí, tal y como recoge Vulture, el actor admitió un hábito muy peculiar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cruise explicó que tiene por costumbre disfrazarse para ir al cine y sentarse entre la audiencia para ver películas, no solo aquellos filmes en los que aparece, sino todas las que puede y le vienen bien.

"Me pongo la gorra y me siento entre la audiencia" comentó Tom Cruise. El actor se erigió defensor enérgico de las proyecciones tradicionales en cines durante su discurso del pasado jueves. Se trata de una postura de la que ha hecho gala anteriormente.

Durante la etapa más complicada de la pandemia, Cruise asistió a una proyección ordinaria de Tenet, la película de Christopher Nolan, como uno más.

Además de Top Gun: Maverick, Tom Cruise tiene en ciernes el estreno de Misión Imposible: Dead Reckoning - Parte 1, y ya está filmando la octava entrega de la franquicia de acción en la que da vida a Ethan Hunt.

Eso sí, Tom Cruise es un actor que filma en muchos países del mundo. La posibilidad de que termine en un cine español (o ya haya estado) no es nada remota. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.