Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hanks tiene muy claro con cuál de sus papeles no quiere ser recordado

Tom Hanks
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Dentro de toda su filmografía, hay un papel con el que Tom Hanks no quiere ser recordado. De hecho, ni él mismo recuerda el nombre de su personaje.

No cabe duda que Tom Hanks es uno de los actores de Hollywood más queridos entre los fans, pues desprende una gran simpatía allá donde va que se refleja también en sus películas.

El actor ha protagonizado numerosas producciones de gran renombre como Forrest Gump, Filadelphia, Salvar al soldado Ryan, Big, Náufrago o Apolo 13, entre muchísimas otras.

Sin embargo, de todos sus trabajos como intérprete, hay uno en concreto por el que preferiría no ser recordado, tal como el propio Hanks reconoce.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tom Hanks prefiere olvidar su papel en Vacaciones en el mar

Durante su participación en Last Meals, se le preguntó a Tom Hanks acerca de si había un trabajo en toda su carrera artística por el que menos quería ser recordado.

Hanks aclara que todas las películas en las que ha participado han sido "una maravilla de hacer", ya que detrás de cada una de ellas hay un arduo trabajo de producción por parte de todo el equipo.

"Es un golpe muy bajo. Tienes que entenderlo, te voy a enseñar, cada una de estas películas está hecha con la mayor fe imaginable. Son todos una maravilla de hacer.

Todo el mundo está trabajando muy duro, así que criticar a cualquiera de ellos es insultar el esfuerzo comunitario que todos ponemos", explica el actor.

No obstante, Hanks termina por mojarse y, de elegir alguno, escogería el papel que tuvo en la mítica serie de finales de los 70 y principios de los 80 Vacaciones en el mar.

"Te daré esto: lanza mi circular en Vacaciones en el mar, con mi cabeza en el círculo. Hice Vacaciones en el mar en junio de 1980. Puedes quedarte con ese... Ni siquiera recuerdo el nombre del tipo", agrega.

La participación de Tom Hanks en Vacaciones en el mar fue en el primer episodio de la temporada 4 e interpretaba a Rick Martin, amigo de Burl “Gopher” Smith, uno de los miembros de la tripulación del crucero Pacific Princess. Puedes echar un ojo del actor en la serie a continuación.

Tom Hanks en Vacaciones en el mar

Su aparición pasó bastante desapercibida debido a que por aquel entonces Tom Hanks no era la gran estrella que es hoy día. Pero todo el mundo tiene un pasado, y cuando eres toda una celebridad mundial, ese pasado te acaba salpicando en algún momento.

¿Conocías la participación de Tom Hanks en Vacaciones en el mar? ¿Crees que hay otros papeles del actor que también sería buena idea no recordarlos? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.