Logo Hobbyconsolas.com

Tom Holland confirma que Spider-Man No Way Home tiene un movimiento del juego de Insomniac

Marvel's Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home tiene una conexión con Marvel's Spider-Man, el juego de Insomniac Games. Tom Holland ha confirmado que hay un movimiento especial que veremos en la película.

Uno de los grandes estrenos del año está más cerca que nunca y es que Spider-Man No Way Home ya se roza con las llemas de los dedos. No obstante, aún quedan infinidad de detalles por conocer y, por suerte, el bueno de Tom Holland ha confirmado otro más a los ansiosos fans.

El universo Spider-Man basa parte de su atractivo en las referencias y guiños y Spider-Man No Way Home va a tener de eso en gran medida, incluidas algunas conexiones con videojuegos.

Como bien sabréis, Marvel's Spider-Man para PS4 se ganó el aprecio de los fans hace años gracias al estupendo trabajo de Insomniac Games. El movimiento del trepamuros estaba recreado a la perfección.

Movimientos de todo tipo dejarón el listón muy alto y desde el equipo de No Way Home parecen que han tomado nota. La película contará con uno de los movimientos que había en el juego, Tom Holland lo ha confirmado en una entrevista.

Tras preguntar sobre si Holland había jugado a Marvel's Spider-Man, este reconocía que sí y que le había encantado y aunque parecía dejar claro que no había grandes conexiones entre este y la cinta, sí que indicaba que había un movimiento especial que se había tomado del juego de Insomiac.

¿Cuál será? Ahora ya tenemos otra cosa más de la que estar pendientes durante el metraje. Por favor, que sea el de lanzar la papelera contra los enemigos. ¿Qué otras referencias os gustaría ver relacionadas con el juego de PS4?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En lo que respecta a la película, recientemente Rhys Ifans insinuaba su regreso como Lagarto en Spider-Man: No Way Home, aunque no lo confirma del todo.

Por otra parte, Tom Holland quiere que Spider-Man se enfrente a Morbius en una película crossover. ¿Con ganas de ver una película más de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.