Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland dice que el guion de Spider-Man No Way Home se estaba reescribiendo mientras rodaban la película

Spider-Man No Way Home

Tom Holland ha comentado que el guion de Spider-Man: No Way Home se ha llegado a reescribir varias veces mientras estaban rodando la película.

Tan solo queda un mes para que llegue a los cines de España Spider-Man: No Way Home, la película de superhéroes más esperada en estos momentos debido a los fuertes rumores que circulan sobre la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones del trepamuros.

Unos rumores que cada vez tienen más peso tras el último tráiler lanzado por Sony Pictures, pues hay ciertos detalles que sugieren que el nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home parece haber borrado digitalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es más, los fans no paran de mirar con lupa el tráiler de la película de Spider-Man: No Way Home y ya está circulando una teoría de lo más molona que sugiere que Andrew Garfield sí que aparece en el último tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Por si todo esto no fuera suficiente, en una reciente entrevista (vía Comic Book Movie), Tom Holland comentó que se realizaron algunos cambios en el guion mientras se encontraban en pleno rodaje de la película, concretamente en lo relativo al último acto de la película.

El actor comentó que, incluso cuando ya estaban grabando Spider-Man: No Way Home, algunos miembros clave del elenco todavía no se habían registrado en la película del Universo Cinematográfico Marvel.

"Algunas personas estaban tratando de averiguar si querían hacerlo, y los necesitábamos a todos o ninguno. Podrías preguntarle al director, '¿Qué sucede en el tercer acto?' Y su respuesta sería, 'Todavía estoy tratando de resolverlo'", explicó Holland, revelando que esto causó algunos problemas durante la "loca" batalla final.

"Seguí deteniéndome y diciendo: 'Lo siento mucho, simplemente no creo lo que estoy diciendo", comentó el actor, explicando que el director Jon Watts le llevó a un lado y vieron cómo arreglarlo. "Nos sentamos, lo revisamos y se nos ocurrió una nueva idea. Cuando se la presentamos a los escritores, la reescribieron y funciona muy bien", dijo Holland.

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

Si bien es cierto que la decisión de lanzar Spider-Man: No Way Home antes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura requería cambios en el argumento, también es posible que las reescrituras hayan tenido que ver con los acuerdos que tendrían entre manos para incorporar a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película.

En cualquier caso, aunque cada vez sea más un secreto a voces, no podremos comprobarlo al cien por cien hasta que no veamos la película Spider-Man: No Way Home, la cual llegará a los cines de España el próximo 17 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.