Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La molona teoría fan que sugiere que Andrew Garfield SÍ que aparece en el último tráiler de Spider-Man No Way Home

Andrew Garfield como Spider-Man

Un detalle del último tráiler de Spider-Man: No Way Home hace saltar las alarmas a los fans, quienes teorizan con que Andrew Garfield SÍ que hace su aparición en el tráiler, después de todo.

Anoche pudimos contemplar el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, donde esperábamos que se confirmara al cien por cien la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando de nuevo a sus respectivas versiones del trepamuros.

Sin embargo, el tráiler todavía no confirmó sus apariciones, aunque sí que mostró a otros villanos de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man, como Electro, el Hombre de Arena o el Lagarto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de ello, los fans siguen creyendo cada vez más que se viene el Spider-Verso de imagen real, pues hay ciertos detalles que indican que el nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home parece haber borrado digitalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Pero rizando más el rizo, está circulando una teoría fan (bastante molona, por cierto) que sugiere que Andrew Garfield sí que llega a aparecer en el tráiler de la película Spider-Man: No Way Home, después de todo.

El momento tendría lugar durante la escena del tráiler en la que se incluye un guiño a la trágica muerte de Gwen Stacy. En el tráiler vemos al Spider-Man de Tom Holland lanzándose al vacío para salvar a MJ.

Sin embargo, la mano que se ve alcanzando al personaje de Zendaya no sería la de Holland, sino la de Garfield (el actor, no el gato), pues el guante parece más el del traje de las películas de The Amazing Spider-Man.

"Creo que es la mano de Andrew Garfield. El traje es diferente al del clip anterior donde (Tom Holland) llevaba el traje de hierro", comentaba este fan por Twitter.

Desde luego tendría todo el sentido que apareciese el Spider-Man de Andrew Garfield a salvar a MJ, pues el momento le recordará la muerte de su novia Gwen Stacy y con este gesto "enmendará" lo que no pudo lograr en su día.

Aunque cada vez es más que evidente que tendremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta, no lo podremos confirmar al cien por cien hasta que no veamos la película Spider-Man: No Way Home, la cual llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.