Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home incluye un guiño a la trágica muerte de Gwen Stacey

Spider-Man No Way Home

El nuevo tráiler de Spider-Man tiene una escena que recuerda mucho a la muerte de Gwen Stacey en los cómics.

Por fin, después de meses esperando, Sony ha decidido lanzar el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home que, aunque sigue sin aclarar si realmente se va a poder ver en pantalla grande el Spider-verse, ha dejado alguna que otra escena muy interesante de la película.

Pues no solo se puede ver a todos los villanos que le van a hacer la vida imposible a Peter Parker, sino que los fans se han quedado algo preocupados por la última escena que se puede ver en el vídeo, que recuerda a uno de los momentos más trágicos de los cómics del trepamuros: la muerte de Gwen Stacey.

Sucedido en el número 112 de los cómics de The Amazin Spider-Man, Gwen Stacey se ve atrapada en una pelea entre Spider-Man y el Duende Verde cuando este último la coge y la tira desde lo alto de un puente de Nueva York. Peter intenta parar la caída pero al sujetarle las piernas con una telaraña provoca que se rompa el cuello...

Un momento parecido al que se pudo ver en la película Amazing Spider-Man 2 con Andrew Gardfield, aunque esta vez no fue el cuello sino la espalda la que se le rompió a la Gwen Stacey de Emma Stone. Dos situaciones muy trágicas que ahora parece recrear la nueva película de Spider-Man con Tom Holland.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero esta vez no es Gwen Stacey, sino la MJ de Zendaya que también cae de una gran altura mientras Peter Parker se lanza a salvarla, sin telarañas, solo dándole la mano, ¿lo conseguirá? 

La respuesta a esta pregunta y muchas otras llegará el 17 de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home aterrice en los cines de todo el mundo y, por fin, se revelen todos los secretos que Marvel y Sony han guardado dentro de esta nueva película del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.