Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland dice que ha sentido mucha más presión grabando Uncharted que las películas de Spider-Man

Uncharted

Tom Holland comenta que ha sentido mucha más presión al hacer la película de Uncharted en comparación con los últimos largometrajes de Spider-Man.

No cabe duda que ahora mismo Tom Holland es el actor de moda de Hollywood. Tras su paso por el Universo Cinematográfico Marvel encarnando a Spider-Man, Holland se ha hecho cada vez más célebre en todo el mundo, participando en un montón de proyectos (y los que están por venir).

Enseguida (vamos, mañana mismo) veremos al actor en los cines encarnando a Nathan Drake en Uncharted, película basada en la famosa saga de Naugthy Dog que servirá de precuela / remake de los videojuegos.

Interpretar a personajes tan conocidos conlleva cierta presión en cuanto a cómo reaccionará su público, algo de lo que Tom Holland no ha sido consciente hasta hace poco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para Screen Rant, el actor comparó su experiencia con Uncharted con sus anteriores trabajos, dándose cuenta ahora que es más mayor de la presión que supone protagonizar estas películas tan esperadas por sus seguidores.

Charlando con el medio, el actor repasó su trayectoria profesional y comparó la presión de prepararse para Nathan Drake con la de Peter Parker, además de comparar también su momentazo bailando el Umbrella de Rihanna.

"Lip Sync Battle fue bastante estresante si te soy sincero. Porque nadie sabía realmente quién era yo en ese entonces y me preocupaba mucho que fuera a decir: '¿Quién es este tipo que baila bajo la lluvia con Zendaya? ¿Quién es esta persona?'", comentó el actor.

"Pero creo que al prepararme para Spider-Man, era demasiado joven e ingenuo para entender la presión bajo la que estaba, lo que creo que fue algo realmente bueno. Grabando Uncharted, ahora soy mayor y soy consciente de la exposición pública que conlleva hacer este tipo de películas. Así que la presión se sintió mucho más fuerte mientras hacía Uncharted", añadió.

La película Uncharted cuenta la historia de un joven Nathan Drake durante sus comienzos como cazador de tesoros, conociendo al que será su mentor y mejor amigo Victor "Sully" Sullivan, quien le reclutará para que le ayude a recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en toda una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el mayor tesoro nunca antes encontrado antes de que lo haga el despiadado Moncada, quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso puedan localizar a Sam, el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo. Pero para ello tendrán que aprender a trabajar juntos.

La película Uncharted llegará a las salas de cine de España el 11 de febrero de 2022. Permaneced bien atentos a la web, pues en breves lanzaremos nuestra crítica sin spoilers de Uncharted compartiendo nuestras impresiones sobre la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.