Dwayne Johnson y Tom Holland

Tom Holland es una de las estrellas más queridas por los fans en este momento, no solo por su papel en Spider-Man: Lejos de casa y el UCM, también por su buen carácter y su personalidad en general. Por otro lado tenemos a Dwayne Johnson, quien es uno de los personajes más carismáticos de la industria y en los últimos años ha protagonizado varias de las películas más taquilleras. Pero... ¿y si los juntásemos en una película?

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Todo comenzó con una entrevista que concedió Holland a GQ Magazine, en la que declaraba su admiración por The Rock por su ética su forma de trabajar, alegando que trataba de imitar esa actitud en su día a día. Johnson respondió desde su propio Twitter, elogiando también a Holland y expresando que le gustaría trabajar con él en alguna ocasión. El actor británico no tardo mucho en responder y proponer un "Vamos a encontrar algo".

Ambos actores se encuentran entre los más cotizados actualmente en la industria y tienen una agenda de lo más apretada. Holland no solo continuará siendo Spider-Man (mientras lidia con el drama entre Sony y Marvel), sino que también interpretará a un joven Nathan Drake en la adaptación de Uncharted y aparecerá en Cherry, la nueva película dramática de los hermanos Russo.

VIDEO

Spider-Man: Lejos de casa - Entrevistas a sus protagonistas y director

Por su lado, Johnson tampoco tiene demasiado tiempo libre en su calendario, ya que tiene pendiente la secuela de San Andrés, toda la promoción de Jumanji: Siguiente nivel y la película de Black Adam comenzará a rodarse en 2020. Aunque claro, todavía hay esperanza y quizás de aquí a unos años podamos verles en una película de acción o una comedia como las que ya protagonizan Johnson y Kevin Hart. 

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Tom Holland y Dwayne Johnson juntos en una película?

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...