Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland y Dwayne Johnson quieren hacer una película juntos

Dwayne Johnson y Tom Holland

Tom Holland es una de las estrellas más queridas por los fans en este momento, no solo por su papel en Spider-Man: Lejos de casa y el UCM, también por su buen carácter y su personalidad en general. Por otro lado tenemos a Dwayne Johnson, quien es uno de los personajes más carismáticos de la industria y en los últimos años ha protagonizado varias de las películas más taquilleras. Pero... ¿y si los juntásemos en una película?

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Todo comenzó con una entrevista que concedió Holland a GQ Magazine, en la que declaraba su admiración por The Rock por su ética su forma de trabajar, alegando que trataba de imitar esa actitud en su día a día. Johnson respondió desde su propio Twitter, elogiando también a Holland y expresando que le gustaría trabajar con él en alguna ocasión. El actor británico no tardo mucho en responder y proponer un "Vamos a encontrar algo".

 

 

 

Ambos actores se encuentran entre los más cotizados actualmente en la industria y tienen una agenda de lo más apretada. Holland no solo continuará siendo Spider-Man (mientras lidia con el drama entre Sony y Marvel), sino que también interpretará a un joven Nathan Drake en la adaptación de Uncharted y aparecerá en Cherry, la nueva película dramática de los hermanos Russo.

Por su lado, Johnson tampoco tiene demasiado tiempo libre en su calendario, ya que tiene pendiente la secuela de San Andrés, toda la promoción de Jumanji: Siguiente nivel y la película de Black Adam comenzará a rodarse en 2020. Aunque claro, todavía hay esperanza y quizás de aquí a unos años podamos verles en una película de acción o una comedia como las que ya protagonizan Johnson y Kevin Hart. 

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Tom Holland y Dwayne Johnson juntos en una película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.