Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland tiene un grupo de Whatsapp con los otros Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Tom Holland ha desvelado que tiene un grupo para hablar con los otros actores que interpretaron a Spider-Man. 

A penas quedan unos días para poder saber, por fin, si en Spider-Man: No Way Home aparecen los tres Spider-Mans cinematográficos o si, por el contrario, esta una aventura únicamente de Tom Holland. No obstante, la última revelación hecha por el británico podría significar que, efectivamente son ciertos los rumores.

Durante su visita al programa de radio BBC Radio 1, Holland ha revelado que comparte un grupo de Whatsapp con los otros dos Spider-Mans, Tobey Maguire y Andrew Garfield, y pese a que él explica que su creación fue algo casual, quizá signifique que sí han compartido pantalla en No Way Home

"La verdad es que sí tenemos un grupo de Whatspp. No sé muy bien cómo se creó pero me encontré con Tobey en un restaurante japonés hace tiempo, y le pedí su teléfono. Y entonces pensé, "chicos, no puede ser que tengamos los números de los otros y no tengamos un grupo de Whatsapp". Creo que soy el único que ha hablado, ¿qué pasa otros Spider-Mans?", contaba Holland.

Aunque Maguire se ha mantenido más alejado de las cámaras y los periodistas estos últimos años, Garfield no ha podido escapar de las continuas preguntas sobre su participación en No Way Home, ya que ha estado promocionando su última película, Tick, Tick...Boom. Y sin desvelar nada, el intérprete ha reconocido que le encanta esta nueva trilogía del trepamuros. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Me encanta lo que todo el equipo está haciendo con el personaje. Me gusta mucho lo que ha hecho Jon Watts, Tom y Amy Pascal y Kevin Feige con la encarnación de este personaje, le han dado mucha alma, es muy divertido y alegre y fiel al personaje... Solo diré que estoy deseando ver qué han hecho en esta tercera película", confesaba Garfield a Extra.

Spider-Man: No Way Home, la tercera película de Holland en solitario como Peter Parker, llega a los cines españoles el próximo 16 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.