Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider Reloaded, el free to play móvil, revela nuevos detalles jugables y entra en acceso anticipado

Tomb Raider Reloaded

El nuevo free to play móvil Tomb Raider Reloaded ha revelado algunos detalles jugables en un acceso anticipado de Canadá. Así luce Lara en dispositivos móviles.

Después de un tiempo en el que las aventuras de Lara Croft se han detenido, un nuevo juego parece estar cerca de su lanzamiento. El anunciado Tomb Raider Reloaded se ha dejado ver de nuevo.

Presentado como un free to play para dispositivos móviles Android e iOS, Tomb Raider Reloaded parece haber entrado en acceso anticipado en Canadá y otros territorios, lo que ha permitido conocer más sobre el juego.

Tal y como se comenta en foros como ResetEra, algunos usuarios ya han podido descargar el juego y adentrarse en los templos de lo que, visto lo visto, será un juego móvil de manual.

Tomb Raider Reloaded se controla con un solo stick analógico mientras se puede disparar a todo aquel enemigo que se acerque, únicamente si Lara está parada. 

Se menciona la utilización de habilidades pasivas como lanzamiento de bombas a los enemigos, distintos tipos de armas como las clásicas pistolas duales y enfrentamientos contra jefes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El juego parece contar con siete mundos distintos con 20-50 niveles en cada uno. Al parecer hay dos tipos de niveles, de disparos o de rompecabezas, aunque se menciona que hay muchos más del primer tipo.

Las principales mecánicas del mercado móvil parecen estar en Tomb Raider Reloaded: tiempos de espera o tickets que permitirán jugar y que se pueden recargar con el paso del tiempo o pagando, multiples monedas, lootboxes y más.

Por el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento, pero se aseguró que este título llegaría en 2021, por lo que, si ha entrado en acceso anticipado, su estreno no debería de demorarse.

Ya puedes jugar al remake desaparecido de Tomb Raider

En cuantro a otros proyectos de la saga, poco se sabe, aunque hemos podido conocer que Crystal Dynamics estaría trabajando en un nuevo juego... que podría ser Tomb Raider 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.