Top Gun Maverick

Más de 30 años después, la célebre película de los 80 Top Gun contará con una secuela, Top Gun: Maverick, en la que regresarán Tom Cruise y Val Kilmer interpretando a Maverick y Iceman, respectivamente. Tras haber conocido el nuevo avión de Tom Cruise en el póster de Top Gun Maverick, ahora podemos conocer un poco más en profundidad al elenco de la secuela de Top Gun en una nueva serie de imágenes.

Ha sido la revista Entertainment Weekly quien ha mostrado en exclusiva las nuevas imágenes de Top Gun: Maverick, además de realizar la primera entrevista a Joseph Kosinski sobre esta esperada secuela que dirige. Podéis echar un vistazo a las imágenes de Top Gun: Maverick a través de la siguiente galería.

Si bien en la película original todos los integrantes de la escuela eran jóvenes pilotos, en esta ocasión los aprendices de Pete "Maverick" Mitchell son anteriores graduados de la escuela Top Gun. "Esos pilotos (los de la película original) estaban ingresando a la escuela Top Gun por primera vez. En nuestra película, estos son todos los graduados de Top Gun que regresan para un destacamento de entrenamiento especial, que es otro aspecto de Top Gun donde pueden regresar para un entrenamiento especializado después de que ya se hayan graduado. Tienen un nivel de experiencia diferente al de la primera película", señalaba el cineasta acerca de Top Gun: Maverick.

VIDEO

Top Gun: Maverick - Tráiler en castellano

"La experiencia es emocionante, pero muy agotadora físicamente", continuaba Kosinski sobre el trabajo realizado en Top Gun: Maverick a la hora de grabar a los actores haciendo que pilotaban los aviones mientras un piloto de la Armada lo iba maniobrando desde el asiento contiguo. "Las maniobras que estábamos realizando para contar esta historia no fueron algo que uno simplemente saltar y hacerlo. Todos tuvieron que pasar por meses de entrenamiento aéreo. Los pusimos a través de un curso de capacitación que, de hecho, diseñó el propio Tom. Él es un piloto acrobático con licencia, y fue lanzado al extremo cuando hizo el primer Top Gun sin ningún entrenamiento. Entonces sabía que tendrían que trabajar hasta ese nivel".

Además del intenso entrenamiento realizado para la película, otro punto realmente importante de esta secuela es el regreso de Val Kilmer interpretando a Iceman, el gran rival de Maverick. Hasta qué punto será relevante su presencia en la película es algo por lo que el director Joseph Kosinski no ha querido profundizar por el momento. "La rivalidad y la relación entre Iceman y Maverick es una de esas cosas que hace que la primera película sea tan icónica. Es una relación que es importante para la franquicia de Top Gun y, como fan, me gustaría ver cómo ha evolucionado", declaró.

La película Top Gun: Maverick aterrizará en los cines españoles a lo largo del mes de julio de 2020.

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...