Logo Hobbyconsolas.com

El director de TopSpin 2K25 desvela una importante ausencia que tendrá el juego en su lanzamiento

TopSpin 2K25

A una semana del lanzamiento de TopSpin 2K25, el director del juego confirma que algunas características llegarán posteriormente.

Los amantes del tenis están expectantes ante la llegada de un nuevo Top Spin. Casi trece años después del lanzamiento de Top Spin 4, la saga deportiva regresará con una entrega desarrollada por Hangar 13 (creadores de Mafia) y 2K Games.

Se trata de TopSpin 2K25, un juego deportivo que atrapará a los amantes del tenis con un amplio abanico de modos de juego, licencias oficiales y un rendimiento a 60 FPS.

El juego contará con 48 pistas, entre las cuales se encuentran las sedes oficiales de los cuatro Grand Slam, o el escenario habitual del Mutua Madrid Open: La Caja Mágica.

Grandes leyendas del tenis como Roger Federer y Serena Williams aparecen en portada, pero el juego también incorpora una generosa plantilla de tenistas actuales. Sí, podrás jugar como los grandiosos Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

Desde partidos de exhibición hasta el modo MyCareer, pasando por World Tour o las lecciones del modo Top Spin Academy, la nueva entrega de la saga será la más completa en mucho, mucho tiempo.

Eso sí, Hangar 13 se ha reservado algunas características para agregar posteriormente al lanzamiento, tal como ha confirmado en una entrevista con Wccftech.

Ausencias de lanzamiento

TopSpin 2K25

TopSpin 2K25 incluye una enorme cantidad de contenido de lanzamiento. Sin embargo, el juego tendrá alguna que otra ausencia notable, que se agregará a posteriori.

Así lo ha confirmado el director Remi Ercolani, en la citada entrevista. Una de ellas afecta directamente al multijugador local en todas las versiones.

Para empezar, TopSpin 2K25 no tendrá juego cruzado entre plataformas desde el día uno. Esto quiere decir que los jugadores de PlayStation (PS5/PS4) y Xbox (Series/One) podrán jugar con usuarios de la misma familia de consolas, pero no unos con otros.

Además, no será posible jugar a partidos dobles (2v2) en multijugador local, aunque sí en modo online. Remi Ercolani ha confirmado que ambas características llegarán más adelante.

''TopSpin 2K25 no admitirá dobles en línea en el lanzamiento, pero esperamos ofrecer más opciones en el futuro. Cada modo tendrá sus propias especificidades y características únicas para mantener a los jugadores motivados para regresar y jugar diariamente, y todos los modos clasificados tendrán tablas de clasificación para que los fanáticos estén atentos a la competencia''.

verticalImage1711104928252

Es una noticia que no ha sentado bien entre la comunidad de fans, pero al menos parece que se solventará en el futuro. El juego cruzado está 100% confirmado.

Si quieres jugar en multijugador local, tendrás que conformarte (de momento) con el clásico 1v1, o disfrutar de los partidos a dobles en el multijugador online.

TopSpin 2K25 llegará a las tiendas el próximo 23 de abril, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya puedes reservar su Deluxe Edition en la cadena de tiendas GAME, tanto para las consolas de Sony como para Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.