Logo Hobbyconsolas.com

Los partidos de TopSpin 2K25 correrán a 60 fps en todas las plataformas

TopSpin 2K25

El equipo al cargo de desarrollar TopSpin 2K25 ha desvelado algunas de las características del esperado juego de tenis, el cual llega dentro de poco a distintas plataformas.

TopSpin 2K25 llega este mes a PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch con un tenis a flor de piel, aunque también con los ansiados 60FPS que muchos esperan en juegos para consola.

Sus creadores en Hangar 13 (Mafia III, Mafia Edición Definitva) lo tienen todo casi a punto en un regreso a la saga TopSpin desde aquel Top Spin 4 en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

En estos tres meses, entre presentación oficial del juego y estreno, hubo muchas preguntas de fans queriendo saber algo más del juego y parece que Wccftech tienen respuestas a ello.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El medio le mandó al estudio de desarrollo una serie de preguntas sobre TopSpin 2K25 y el director del juego -Remi Ercolani- las ha respondido con bastante claridad.

Entre ellas está cuándo tiempo lleva en desarrollo el juego, la profundidad del Modo MiCarrera, sus partidos dobles y muchas otras cuestiones.

Pero bajando un poco y tras confirmar que TopSpin 2K25 funciona con el motor gráfico propio de Hangar 13, Ercolani confirmaba la experiencia gráfica jugable en PlayStation y Xbox.

"TopSpin 2K25 funciona a 60 FPS en modo individual y multijugador en todas las plataformas durante su jugabilidad", empezaba diciendo el director del juego.

"Esto es una parte importante de la experiencia y sensación de TopSpin, por lo que fue fundamental para nosotros alcanzar este objetivo en todas las plataformas".

Justo debajo de esta respuesta, en otra confirman que hacen uso de las funciones hápticas del DualSense. Eso sí, adelantan que tendrá dichas compatibilidades en ordenadores durante su estreno.

TopSpin 2K25 funcionará a 60 fps en todas las plataformas

Tras desvelar su fecha de lanzamiento y ediciones, su estudio dejaba claro los cinco modos de juego, con opciones individuales, multijugador local y online.

Aunque también adelantaron su juego cruzado entre plataformas, nuevos modos y micropagos, pero dejando claro y prometiendo que no va a ser un "pay to win".

Todo el mundo debe recordar que el juego llega el 26 de abril con iconos del deporte como Roger Federer y Serena Williams en portada y que irá a 60 fps en todas las plataformas disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.