Logo Hobbyconsolas.com

Toyotaro homenajea a Akira Toriyama con estas tres nuevas ilustraciones basadas en míticos personajes manga de su maestro

Toyotaro homenajea a Akira Toriyama con estas tres nuevas ilustraciones basadas en míticos personajes manga de su maestro

El bueno de Toyotaro no deja de sorprendernos y ahora homenajea a Akira Toriyama dibujando una selección de personajes míticos del mangaka. ¿Los reconoces? 

Ya ha pasado más de un mes de la muerte de Akira Toriyama, una pérdida irreparable para el mundo del manga y el entretenimiento de nuestro tiempo. Como no podía ser de otra manera, los artistas de todo el mundo no paran de homenajearlo, y Toyotaro, su discípulo, no podía ser menos. 

Cada mes, el dibujante de Dragon Ball Super nos suele sorprender con una ilustración exclusiva centrada en el mundo de Son Goku, aunque recientemente también estaba apostando por algún personaje ajeno a dicho universo. ¡Sin ir más lejos, uno de sus últimos dibujos mensuales estuvo centrado en Ackman!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Lo cierto es que los fans ya andaban preocupados, pues Toyotaro llevaba varios meses sin ofrecer su dibujo mensual. Puede que estuviera demasiado atareado con el desenlace de la saga de Dragon Ball Super, y sumado a la muerte de Akira Toriyama, este proyecto mensual no pintaba muy bien.

Sin embargo, Toyotaro ha vuelto por todo lo alto, homenajeando a su maestro con tres nuevas ilustraciones basadas en personajes míticos de Akira Toriyama. ¿Las vemos?

En la galería de más abajo puedes disfrutar de sus tres nuevos dibujos. En primer lugar tenemos a Arale y Dr. Slump, desplegándose este mensaje: Esta es Arale-chan, dibujada con el estilo de Toriyama para su segundo anime de los años 90. En la V-Jump se publicaron dos versiones manga con el arte de Katsuyoshi Nakatsuru y Tadayoshi Yamamuro. ¿Te ha molado? 

En el segundo dibujo tenemos a Cashman con este mensaje de Toyotaro: Obviamente, soy fan del manga que dibujó Toriyama al comienzo de la V-Jump, pero también me gusta el arte que le dio Katsuyoshi Nakatsuru. ¿Conocías el diseño de este curioso personaje? Pero ojo, que queda la tercera ilustración.

En el último dibujo, Toyotaro se ha decantado por Dub, del manga Dub & Peter 1 de Akira Toriyama, dejándonos este mensaje: Este dibujo también es de una obra de Toriyama que se publicó en los comienzos de la V-Jump. ¡Teníamos punkies, máquinas y esencia americana! ¡Me encanta como consigue sumergirte en el mundo de Toriyama!

¿Qué te han parecido estos artes de Toyotaro? El mangaka se lo ha currado después de estos meses esperando sus dibujos, sin lugar a dudas. Por cierto, os recuerdo que todas las obras que ha representado en estas ilustraciones las podéis comprar en España gracias a Planeta Cómic. ¡No te las pierdas, que son auténticas joyas de Akira Toriyama!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.